Inicio
Lunes 9 de diciembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Dic 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de diciembre de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Luis Copa campeón de raquetbol en Open

Luego de una buena labor en el desarrollo del tercer campeonato departamental de raquetbol, Luis Copa Rendón, retomó el título de campeón, en la categoría Open. Fue un torneo que agrupó a los once mejores jugadores de esta categoría, de manera que cada encuentro fue bastante emocionante.

Los participantes, tienen la motivación de obtener el mayor número de puntos, para estar habilitados para los torneos nacionales que se jugarán el próximo año, según el calendario de la Federación Boliviana de Raquetbol.



CLASIFICACIÓN

La clasificación que hizo conocer el comité técnico de la Asociación Departamental de Raquetbol, es el siguiente: en Open el campeón es Luis Copa, seguido de Richard Chaparro y tercero Carlos Canedo; en varones "A" campeón es Dhery Gonzales, seguido de Luis Ibarra y tercero Raúl Huayllani.

En varones "B" el campeón es Fernando Solano, quedó en el segundo lugar Helmut Habestwallner y tercero fue David Alave; en varones "C" el primer lugar le corresponde a Carlos Lozada, quedó segundo Edson Rivero y tercero Alejandro Pereira; en varones "D" ganó Paola Iporre, seguida de Fabián Núñez y tercero Raúl Aparicio.

En la categoría Máster el ganador es Willy Iporre, segundo Tomás Villarroel y tercero Héctor Sánchez; en Sénior el campeón es Luis Copa, seguido de Luis Ibarra y tercero Dhery Gonzales; en Dobles Juvenil salieron primeros Alejandro Veizaga-Carlos Lozada y segundos Alberto Claure-Javier Olivares.

En la categoría Sub-16 el campeón es Rudy Chaparro, seguido de Mike Pacheco y tercero Galilea Pacheco; en la Sub-14 campeón Joaquín Vargas, seguido de Carlos Lozada y tercero Javier Olivares; finalmente en la categoría Aficionados el campeón es Marcelo Orellana, segundo quedó Leonel Paco y tercero Mauricio Valda.



REGLAMENTO

Entre otras cosas, se supo que directivos de las asociaciones, departamental y municipal, están elaborando el reglamento para la asistencia de los jugadores a campeonatos nacionales.

El reglamento una vez terminado será presentado a consideración de todos los clubes para su aprobación, cuyo objetivo es el de mejorar el nivel de entrenamiento de todos los deportistas.

"Los deportistas que deben asistir a los campeonatos nacionales tendrán mayor facilidad para conseguir mejores resultados en los diferentes torneos que se realizan en el país, además junto a este reglamento se presentarán los informes económicos, administrativos y deportivos", indicó Copa.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Luis Copa campeón de raquetbol en Open

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 173 invitados en línea