Inicio
Lunes 15 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Ago 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de agosto de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Luis Checa gran vencedor de la categoría Élite en el ciclismo orureño


Ciclistas orureños
El ciclista Luis Checa, demostró ayer ser el mejor pedalista en la categoría Élite tras conseguir el primer lugar en el campeonato departamental de ciclismo en la especialidad de ruta. El evento se cumplió en la carretera Oruro-Huanuni-Vinto-Cala Cala-Vinto, donde hubo una buena cantidad de competidores que se dieron cita a esa prueba.

Sin duda fue una interesante jornada la que se vivió ayer donde los pedalistas orureños compitieron en esta prueba muy dura para muchos, pero importante para su entrenamiento antes de la Vuelta a Oruro.

El competidor Luis Checa del club Sinchi Wayra, se impuso en la categoría más importante en este caso Élite, en la prueba de Ruta, para el efecto utilizó un tiempo de 2 horas 42 minutos con 22 segundos, en la segunda casilla se ubicó Basilio Ramos, del mismo club, dejando en el tercer lugar a Franklin Lima del club Esbapol.

El mejor tiempo en esta competencia fue conseguido por Bryan Bustos otro pedalista que viene haciendo bien las cosas, fue el primero en la categoría juvenil pero que realizo el mejor tiempo del evento con 2h. 42’ y 21".

Luego de la competencia de ruta que se registró ayer, Cristóbal Bustos, informó que se trata de la segunda fecha del campeonato departamental donde Luis Checa consiguió el primer lugar en Élite.

En la categoría Juvenil, el primero fue Bryan Bustos con 2h.42’ 21", el segundo le corresponde a Sandro Checa con 2h. 42’ 23", la tercera ubicación fue para Mario Checa con 2h.42’ 24".

Con relación a la categoría Máster el primero fue José Balderrama con 2h.48’ 21", el segundo Cristóbal Bustos con 2h. 48’ 25", la tercera casilla es para Juan Quispe con 2h.50’ 23".

En damas la primera ubicación fue para Darlyn Bustos que usó un tiempo de 2h. 42’ 55" y la segunda Gladys Choque con 2h. 42’ 58".

PREMIACIÓN

Luego de la competencia que se realizó ayer los dirigentes de la Asociación Municipal de Ciclismo Oruro, a la cabeza de Fidel Tarqui entregaron los premios de la competencia pista que se registró hace dos semanas atrás.

Para tal efecto la premiación es de la siguiente manera. En la categoría Élite el primero fue Israel Medinaceli, seguido de Franklin Lima y el tercero Basilio Ramos.

En Juvenil el campeón fue Sandro Checa, el segundo Bryan Bustos y el tercero Mario Checa, mientras que en la Máster el primero fue Cristóbal Bustos, el segundo José Balderrama y el tercero Eustaquio Quispe. En la categoría damas la mejor fue Gladys Choque y la segunda Darlyn Bustos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Luis Checa gran vencedor de la categoría Élite en el ciclismo orureño

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 246 invitados en línea