Inicio
Lunes 25 de abril de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de abril de 2016
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
DIABLADA URUS

Luciferes 4 Plagas y Osas logran campeonato de wally


El plantel de Luciferes 4 Plagas se consagró campeón de wally
Los cuartetos de los Luciferes 4 Plagas y Osas se coronaron campeones del certamen de wally denominado "Luis Fernando Aranibar Martínez" que terminó este fin de semana en las instalaciones del complejo "Cafmar", organizado por el bloque de las China Supay.

La tarde sabatina pasó de la danza al deporte para conocer a las nuevas estrellas del torneo de wally. Se vivieron momentos inolvidables, de mucho nerviosismo y emoción. Al final los mejores brillaron con luz propia y lograron el trofeo de campeón.



FINALES

La primera final se disputó en la categoría damas entre los equipos de las Osas y las China Supay. Fue un cotejo que se definió rápido por el talento mostrado en el equipo de las Osas que hicieron gala de su buen juego. Muestra de ello fue el resultado final de 2-0, con parciales de 25-16 y 25-15.

Las campeonas formaron con Cinthia Frías, Carmen Ustarez, Rosario Lino, Keisy Soliz, Isabel Salinas y Lidia López. Mientras el equipo de las China Supay alineó con Daniela Heredia, Ninoska Tapia, Rossy Helguero y Erika Torrico.

La segunda final fue en la categoría varones entre los representativos de los Luciferes 4 Plagas y los Osos Tedys. El encuentro se caracterizó por la emoción que tuvo, el primer set fue ganado por los Osos Tedys, aprovechó los desaciertos de su rival, que planteó un sistema triangular dando muchas ventajas para tener el marcador en su contra. El registro de ese set fue de 25-16 favorable a los Osos.

En el segundo set, la situación se revirtió porque los Luciferes volvieron al sistema de la rotación tradicional en la que participaron los cuatro jugadores y utilizaron los mates como arma letal. El parcial terminó 27-25 a su favor, además que fue uno de los sets más disputados.

El tercer set parecía una réplica del anterior, donde los Osos comenzaron a renegar en el campo de juego por los desaciertos que cometían, aspecto que les jugó en contra. El equipo contrario aprovechó esas desinteligencias y remató el partido con un parcial de 15-11. Al final se coronó campeón al vencer por 2-1.

Los campeones formaron con Douglas Guzmán, Helmut Soliz, Martín Riveros, Rolando Massi, Víctor Massi y Dehymar Antezana. Por su parte, los subcampeones alinearon con Víctor Apaza, Erick Torrico, Edson Martínez, Eduardo Frías, Alexander Aranibar e Iver Villarroel.

PREMIACIÓN

La noche del sábado se hizo la premiación respectiva con medallas y trofeos del primer al tercer lugar en ambas categorías. En damas la clasificación quedó de la siguiente manera: Primer lugar, Osas; segundo puesto, China Supay; tercer lugar, infantiles. En varones el primer puesto fue para los Luciferes 4 Plagas, segundo sitio para los Osos Tedys y el tercer lugar para los Infantiles.


El equipo de Osas, campeón en damas

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Luciferes 4 Plagas y Osas logran campeonato de wally

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 208 invitados en línea