Inicio
Lunes 21 de marzo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Mar 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de marzo de 2011
Redacción EE.UU., 20 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Lucian Bute retiene su corona al poner fuera de combate a Brian Magee:Boxeo

•  Bute mandó a la lona con un "uppercut" a Magee y el cronómetro registraba 2:04 minutos del décimo asalto


El rumano Lucian Bute conservó su título mundial de la FIB al noquear al norirlndés Brian Magee en el décimo asalto.
El púgil rumano con residencia en Canadá, Lucian Bute, puso fuera de combate técnico en el décimo episodio a su retador, el irlandés Brian Magee, después de derribarlo en tres ocasiones y retuvo por séptima vez su corona de peso supermediano, versión Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El árbitro Pete Podgorski puso fin al combate cuando Bute mandó a la lona con un "uppercut" a Magee y el cronómetro registraba 2:04 minutos del décimo asalto.

En su tercera pelea consecutiva en el "Bell Centre", en la ciudad de Montreal, Quebec (Canadá), el boxeador rumano de 31 años se hizo de su quinto triunfo seguido por la vía rápida y de su séptima defensa exitosa del cetro que avala la FIB, además de mantener su calidad de invicto (28-0 con 23 nocáuts).

Bute dio cuenta de Magee, de 35 años, al dominar el combate prácticamente de principio a fin, al mandarlo a la lona en tres ocasiones, y una más que no fue registrada como válida. El ataque de Bute puso fin en el décimo asalto a la pelea pactada a 12.

Los primeros dos episodios fueron muy técnicos y de estudio por parte de ambos peleadores, pero en el tercero los dos dejaron las precauciones para centrarse en el ataque de poder.

Bute, que tiene su residencia en la ciudad de Montreal, y que salió como favorito, derribó a Magee con combinaciones al cuerpo tanto en el sexto como en el séptimo asaltos.

El boxeador irlandés, que terminó con registro de 34-4-1, y 24 fueras de combate, tuvo la fortuna de que Podgorski, el árbitro de la pelea, no le marcara como oficial otra caída en el séptimo episodio al declarar que había sido producto de un golpe prohibido por debajo del resorte del pantalón deportivo.

En la décima vuelta, cuando ambos pretendían regresar al boxeo de estilo, Bute sorprendió a Magee con un "uppercut" que dejó en la lona al irlandés, mientras que el árbitro detenía la pelea.

Entre los asistentes a la arena, se encontraba el excampeón del torneo del boxeo Super Six, Mikkel Kessler, quien dijo que está interesado en pelear contra Bute.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Lucian Bute retiene su corona al poner fuera de combate a Brian Magee:Boxeo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 108 invitados en línea