Inicio
Lunes 23 de diciembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 23 Dic 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de diciembre de 2013
Caracas, 21 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Lotus quiere ampliar su alianza con PDVSA y elevar su relación con Venezuela


Lotus prepara su mejor coche para el año 2014
El presidente de la escudería británica Lotus, el luxemburgués Gerard López, quiere ampliar su alianza con la estatal petrolera venezolana PDVSA y elevar "a otro nivel" su relación con Venezuela, algo que trascienda el "aspecto meramente deportivo".

"No se trata de un patrocinio común o de una alianza en un solo sentido. Debemos elevarlo a otro nivel que incluso trasciende la Fórmula Uno y el aspecto meramente deportivo", señaló López, según declaraciones difundidas hoy (ayer) por Arturo Mora, jefe de prensa del piloto venezolano Pastor Maldonado.

"Estamos mirando la panorámica entera de alianzas que podemos tener con Venezuela, con el Gobierno venezolano, con el pueblo, con el sistema de educación y con las empresas venezolanas", sostuvo.

Subrayó que Maldonado, que sustituirá al finlandés Kimi Raikkonen a los mandos de uno de sus dos bólidos la próxima temporada, es el deportista que "abre las puertas para poder hacer mucho más" en Venezuela.

"No se trata solamente de Lotus F1, sino del grupo de empresas que tenemos, que incluyen aspectos de electricidad, nuevas tecnologías, informática y programas universitarios entre otros aspectos, que están interesadas en las potencialidades de Venezuela", afirmó.

En relación a la próxima temporada en la Fórmula Uno, López aseguró contar con uno de los mejores autos para el 2014.

"Por lo que hemos visto hasta ahora, creo que vamos a contar con uno de los mejores coches de la grilla. Trabajamos para ser protagonistas en la Fórmula Uno", aseguró.

La escudería británica, que culminó cuarta en la clasificación de la pasada temporada en la máxima categoría del automovilismo, ha trabajado para que el bólido que correrá en el 2014 sea el mismo para los próximos tres años.

"Somos uno de los equipos que más ha trabajado en el auto de 2014 y no solamente porque sea el del 2014, sino que dada la gran cantidad de cambios, será en esencia el coche de 2015 y 2016 ", apuntó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Lotus quiere ampliar su alianza con PDVSA y elevar su relación con Venezuela

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 15 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 243 invitados en línea