Inicio
Lunes 17 de febrero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de febrero de 2014
Madrid, 16 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Los vencedores de la Fórmula Uno podrán festejar con "donuts"

•  La temporada 2014 comenzará el 16 de marzo con el Gran Premio de Australia


Fernando Alonso, piloto español de Fórmula Uno
Los "donuts" o trompos deliberados estarán permitidos a los pilotos vencedores de las carreras en el Mundial de Fórmula uno 2014 tras la modificación de la norma por la que el alemán Sebastian Vettel, fue multado el año pasado con 25.000 euros.

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha resuelto modificar el reglamento deportivo a fin de que los vencedores puedan festejar sus triunfos en la forma que quieran siempre que no pongan en riesgo la seguridad de los comisarios o de los otros pilotos, ni retrasen la ceremonia del podio.

El artículo 43.3 ha sido modificado para hacer una excepción con el ganador de cualquier Gran Premio, que podrá no solo hacer trompos para celebrarlo, sino enarbolar banderas o detenerse en la pista.

El equipo Red Bull de Sebastian Vettel fue multado el año pasado con 25.000 euros y el campeón fue amonestado por hacer caso omiso de la normativa entonces vigente, que obligaba a los pilotos a dirigirse directamente al parque cerrado una vez que habían cruzado la línea de meta.

Vettel desafió varias veces el reglamento para entretenerse haciendo "donuts" sobre la pista tras sus victorias.

"El piloto ganador", establece la modificación, "podrá realizar actos de celebración antes de dirigirse al parque cerrado, siempre que dichos actos no pongan en peligro a otros pilotos o a los comisarios, no pongan en cuestión la legalidad del coche y no retrasen la ceremonia del podio".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Los vencedores de la Fórmula Uno podrán festejar con "donuts"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 15 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 152 invitados en línea