Inicio
Lunes 16 de agosto de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de agosto de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Néstor Graviotto D.T. The Strongest

"Los problemas de la semana influyeron "


Néstor Craviotto
El director técnico del plantel de The Strongest, Néstor Graviotto, al final del partido donde su equipo salió derrotado ante San José, aseguró que el factor principal para la derrota fueron los problemas que tuvieron en la semana, por falta de pago a sus futbolistas, "sin duda que los problemas de la semana influyeron bastante en el rendimiento de los jugadores, espero que se solucione esta semana porque podríamos terminar perjudicándonos, no me gusta poner excusas pero así fueron las cosas a pesar que en gran parte del partido jugamos bien" aseguró.

Con relación al partido, explicó que se cometió algunos errores que al final les costó el partido, "nos faltaba un toque más por eso me animé a hacer los cambios pero creo que las cosas no salieron como esperaba, por ejemplo Solíz, perdió muchos balones, no le estoy echando la culpa pero no fue su tarde, aparte los delanteros no estuvieron acertados en las ocasiones de gol que se nos presentó".

El propósito de Strongest, era vencer el encuentro y comandar las acciones en la tabla de posiciones, lástima que salieron derrotados de manera que deberán mejorar su rendimiento en adelante para recuperar terreno, "nosotros teníamos la opción de lograr un resultado positivo no importaba el empate porque creo que nos merecíamos, al margen jugábamos con el otro puntero de manera que nos hubiera sido muy interesante sumar puntos, pero que se puede hacer nos ganaron bien" manifestó Graviotto.

Al finalizar comentó que aún restan muchos cotejos que disputar en el presente campeonato, de manera que no queda otra cosa que trabajar en procura de mejorar, "el campeonato está recién en su primera parte así es que no hay porque desesperarse, seguramente en los siguientes cotejos sumaremos unidades y si hacemos bien las cosas sin duda nos recuperaremos pronto" concluyó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Los problemas de la semana influyeron "

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 101 invitados en línea