Inicio
Lunes 18 de octube de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 18 Oct 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de octube de 2010
SUCRE, 17 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Los potosinos quieren revertir sanción de Judejut

•  Fueron marginados de la familia Judejut, por el poco interés demostrado cuando no asistieron a los Juegos de Chile

Una delegación boliviana se trasladará a Jujuy donde el 21 y 22 de este mes la asamblea de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (Judejut), sostendrá una reunión en la que se tratarán las bases técnicas del torneo Argentina 2011 y se aprovechará la ocasión para procurar revertir la sanción que sufrió Potosí.

Judejut decidió marginar a Potosí de todas las futuras competencias que organiza por no asistir a las dos anteriores versiones de este evento, una determinación reprochada por la dirigencia de Potosí, que menciona contar con pruebas de haber asistido a todas las versiones de los Juegos de la Juventud a excepción de la última, realizada en Chile, y con este argumento tratará de levantar la sanción.

Por problemas entre dirigentes de las asociaciones potosinas y las anteriores autoridades de la Prefectura y el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) no se pudo enviar ninguna delegación para que compita en Chile.

ORDEN DEL DIA

Aunque en el orden del día de la asamblea de Judejut no está el tema de Potosí los dirigentes buscarán que se toque su reclamo. La delegación estará formada por Jesús Nina, actual director del Sedede, el gobernador potosino, Félix González, quien comprometió su presencia, y un representante del Viceministerio de Deportes. La comitiva se reunirá en Argentina con la cónsul Reina Sotillo.

En la anterior asamblea de Judejut, realizada en agosto en Catamarca, se decidió la incorporación de la provincia argentina de Tucumán con lo que Argentina tiene a cinco representantes, además se confirmó que los Juegos de la Juventud Trasandina Argentina 2011 se efectuarán del 26 de febrero al 2 de marzo y el castigo a Potosí.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Los potosinos quieren revertir sanción de Judejut

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 11 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 215 invitados en línea