Inicio
Sábado 26 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Nov 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 26 de noviembre de 2011
Cochabamba, 25 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Los partidos del miércoles serán en horario unificado

Felipe Rodríguez, presidente del Comité Técnico de la Liga explicó que los partidos reprogramados de la novena fecha del torneo Apertura se jugarán en horario unificado, pues así estipula la reglamentación. Por tanto el miércoles 30 se disputarán seis cotejos a las 20:00 en distintos escenarios deportivos.

La primera fase de este torneo debía finalizar el domingo 27 con el desarrollo de la decimasegunda fecha, pero no es posible debido a que los encuentros de la novena jornada fueron reprogramados para el próximo 30 de noviembre, cuyo propósito fue dar paso a la Selección Nacional para que juegue los dos partidos de eliminatorias, ante Argentina y Venezuela.

Como está la tabla de posiciones, según Rodríguez todos los cotejos deben disputarse en el mismo horario, como suele suceder al final del torneo, esto con el afán de evitar susceptibilidades de los dirigentes de los doce clubes participantes.

Por tanto el miércoles se jugarán los siguientes encuentros: En la ciudad de Santa Cruz el plantel de Blooming recibe la visita de Real Potosí, mientras que en Sucre, Universitario jugará contra San José. En tanto que en Montero el elenco de Guabirá rivalizará contra Bolívar, mientras que en la ciudad de Cochabamba el elenco de Aurora recibirá la visita de Real Mamoré.

La fecha se completa en con los siguientes partidos, en La Paz la planilla de The Strongest recibe la visita de Oriente Petrolero, en tanto que en la Villa Imperial en el estadio Víctor Agustín Ugarte el equipo de Nacional Potosí jugará contra La Paz Fútbol Club.

Mientras que los compromisos de este domingo válidos para la decimasegunda fecha se disputarán a las 16:00 excepto el de Santa Cruz que será a las 18:00. De igual manera todos serán el mismo día con el mismo objetivo.

En Oruro, San José con Blooming; en la Villa Imperial, Real Potosí con Bolívar; en Sucre, Universitario con Guabirá; en Trinidad, Real Mamoré con La Paz Fútbol Club y en la ciudad de La Paz, The Strongest con Nacional Potosí. La fecha se completa con el cotejo en el estadio cruceño Ramón Aguilera Costas, Oriente jugará con Aurora.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Los partidos del miércoles serán en horario unificado

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 286 invitados en línea