Inicio
Sábado 14 de noviembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 14 de noviembre de 2009
SUCRE, 13 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Los niños también participan de la fiesta de los Bolivarianos


Deportistas de Perú y los niños de Sucre, en la Plaza de Armas 25 de Mayo
Vestidos con ropas características de los países participantes de los Juegos Bolivarianos y con la exposición de maquetas de los escenarios deportivos que se utilizarán en Sucre, las niñas y niños de la unidad educativa Adolfo Siles salieron a la plaza 25 de Mayo este viernes por la mañana para decir presente en la decimosexta versión del torneo internacional.

Los estudiantes de primero a sexto grado de primera del colegio Adolfo Siles no quisieron estar apartados de la fiesta bolivariana y guiados por el profesor de Educación Física, Carlos Paravicini, dieron rienda suelta a su imaginación en la exposición de las maquetas, como la del estadio Patria, del circuito de bicicross del complejo Garcilazo y la piscina bolivariana de la zona de El Rollo.

En señal de respeto a nuestros visitantes bolivarianos las niñas y niños se colocaron ropa típica de los países participantes y procedieron a dar información acerca de las características de cada disciplina deportiva, que a partir de este domingo se vivirá en Sucre.

SELECCION PERUANA DE FUTBOL

La plaza 25 de Mayo también fue visitada por la selección peruana de fútbol, que aprovechó las horas de descanso para hacer un paseo por las calles sucrense, en donde se encontraron con los estudiantes del colegio Adolfo Siles y ahí comenzó la fiesta.

La pareja de niños bolivianos vestidos con ropa tradicional peruana comenzó a bailar al ritmo de la música típica que interpretaban las seleccionadas peruanas en una muestra de unidad, uno de los objetivos que busca alcanzar los Juegos Bolivarianos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Los niños también participan de la fiesta de los Bolivarianos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 235 invitados en línea