Inicio
Lunes 3 de noviembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 3 Nov 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de noviembre de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Los nacionales de voleibol Juvenil se disputarán en Santa Cruz y Tarija


El voleibol orureño cuenta con un buen nivel de competencia
El vicepresidente de la Federación Boliviana de Voleibol, Zenón Vela, informó que ya se tiene la fecha definida para la realización del campeonato nacional en la categoría Juvenil, en damas y varones, en este caso del 17 al 21 del mes en curso, en Santa Cruz se jugará en la ramas masculina, mientras que una semana después, vale decir del 24 al 28 se desarrollará en la rama femenina en Tarija.

"Según el calendario de la federación son estas fechas y las sedes donde se desarrollarán los campeonatos nacionales en la categoría Juvenil, pese a que existe el pedido de un par de asociaciones para que se puedan postergar una o dos semanas este tema estaría siendo analizando, pero estas fechas son de acuerdo a nuestro calendario".

En estos campeonatos participarán todas las asociaciones afiliadas a la federación y se espera contar con un buen nivel de cada selección y por parte de la federación ya vienen trabajado en la parte de organización para que no se tropiece con imprevistos.

En lo que respecta a Oruro, se espera que en los próximos días puedan nominar a los entrenadores que estarían tomando las riendas del equipo femenino y masculino y empiecen a trabajar como corresponde para realizar una digna participación.



PROMOCIONAL

Asimismo el dirigente federativo, informó que para el mes de diciembre se tiene previsto realizar un campeonato promocional que estaría siendo organizado por el Ministerio de Deportes, con la intención de seleccionar a los mejores deportistas para conformar la selección nacional para los Juegos Odesur 2018.

"Queremos aprovechar en este campeonato para captar gente que empiece a trabajar con vistas a los juegos Odesur, además en este campeonato se contaría con la participación de los diferente municipios de esta manera será un verdadero campeonato nacional", explicó.

Lo que se proyecta es conformar la selección boliviana con lo mejor de cada departamento a nivel del voleibol, asimismo el trabajo de esta selección pueda tener un proceso de preparación para llegar en óptimas condiciones a los Odersur que se desarrollará en Cochabamba.

De esta manera están a la espera de confirmar la categoría para los Odesur, ya que se decía que estaría conformada por la Sub-22, de ser así el campeonato Promocional de desarrollaría en la Sub-18, con la idea de que puedan tener un proceso de trabajo de cuatro años consecutivos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Los nacionales de voleibol Juvenil se disputarán en Santa Cruz y Tarija

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 138 invitados en línea