Inicio
Sábado 21 de mayo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 21 May 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 21 de mayo de 2011
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Los muebles de ahora son empotrados

•  Por: Marcelo Gonzales Morales


Hoy por hoy existe una infinidad de muebles estilos diseños pero lo que ahora está muy de moda tanto para el tema de facilidad de traslado, comodidad y distribución funcional. Desde hace mucho en el exterior las casas o departamentos y hasta habitaciones a rentar ya venían amobladas; ahora desde hace ya un buen tiempo en nuestro país las cosas fueron cambiando y como dicen todo llega pero con un poco de tiempo…. ¡¡¡Pues señores ya llego!!!!!

Hoy en día como todas las demás ciudades Oruro se está encargando de crecer a pasos agigantados, como nunca antes existe mucha gente construyendo casas, edificios; de acuerdo a eso es que todo evoluciona nuevos materiales de construcción, estilos de casas, edificios, ascensores y ahora son los MUEBLES EMPOTRADOS.

Todo esto pasa por la cantidad de construcciones en nuestra ciudad ya que se ven más novedades, y ahora se estilan los muebles empotrados y usted tiene que saberlo póngase al día en este tema; y no se quede atrás innove su lugar aun que no sea nuevo esto mejorará sus ambientes. Hoy por hoy las construcciones se diseñan prácticamente amobladas para que a la hora de comprar vender o tomar una casa ya sea en alquiler o anticrítico, no sea un problema el traslado o desalojo de la misma además de valorizar mas a la hora de venderla o rentarla ya que adiciona el precio de los muebles en el total.

Los muebles empotrados ya hacen parte muy importante del diseño interior la arquitectura y el estilo de las famosas casas minimalistas, muy modernas a la vez; que con su simplicidad hace que no necesitemos más que eso. Si te interesa y quieres algo de esto llama al celular que tenemos buenos datos para darte sobre los fabricantes.

Espero que les haya gustado hasta la próxima.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Los muebles de ahora son empotrados

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 175 invitados en línea