Inicio
Viernes 27 de marzo de 2020
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Mar 2020:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 27 de marzo de 2020
LA PATRIA , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Los Llajuas se suman a los conciertos virtuales


Los Llajuas anuncian su presentación de Facebook Live /Los Llajuas/Facebook
La cuarentena asumida a nivel nacional, hace que se suspendan varias actividades que ya estaban programadas, además que no permite que las personas tengan esa interacción con los artistas, ya sea mediante exposiciones, recitales, conciertos y otros, pero las redes sociales hacen posible otro tipo de interacción; aprovechando esta nueva "moda", el grupo Los Llajuas anuncia su presentación para esta noche.

La promoción de esta actividad artística se difunde a través de las redes sociales, principalmente por el Facebook, mediante la página oficial del grupo "Los Llajuas Bolivia", misma plataforma que se utilizará para difundir el concierto.

El encuentro del grupo de manera virtual se cumplirá esta noche a partir de las 19:00 horas, la presentación se denomina "¡¡¡Juntos venceremos!!! Gran concierto desde casa", instando a las personas que puedan quedarse en sus casas, para que pronto se pueda superar la cuarentena por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Si bien ya se registraron varias presentaciones de manera virtual, en su mayoría por Facebook Live, eran actuaciones de manera individual o en dúos, por lo que es bastante llamativo que se anuncia que se contará con la presencia de todos los integrantes.

Lo que caracteriza al grupo es la picardía en sus composiciones, además de lo que transmiten en el escenario, por ello, su frase popular que se conoce a nivel nacional e internacional: "Si te pica, llajuas somos", describe de la mejor manera su forma de ser, desde sus inicios.

En sus inicios existía la idea de llamarse "Los picantes", principalmente por la picardía, con canciones como "Cara de oveja" o "Mandarina" que los ayudó a convertirse definitivamente en Los Llajuas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Los Llajuas se suman a los conciertos virtuales

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 12

Hazte fan de La Patria
      Hay 39 invitados en línea