Inicio
Sábado 25 de junio de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Jun 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 25 de junio de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Los Kory Huayras regalaron una velada inolvidable


Gran presentación del grupo Kory Huayras
Casi con un auditorio repleto en el Paraninfo de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) el jueves por la noche se presentó el grupo Kory Huayras, quienes regalaron una velada inolvidable al público que asistió para recordar canciones del ayer, además de bailar al ritmo de este grupo que tiene una gran trayectoria.

La novelada, a pesar de ser la noche de San Juan, cuando varias personas realizan diferentes actividades con amigos y familia, se caracterizó por la asistencia de gran cantidad de público que se concentró en el Paraninfo Universitario para disfrutar junto a la música de los Kori Huayras.

Los integrantes de este grupo se presentaron ataviados con su ropa que los caracteriza, primero ingresaron con ponchos de color negro con rayas verdes y rojas, y luego con chalecos de colores con estampados de la cultura incaica, fueron merecedores de varios aplausos y elogios.

La gente cantó y bailó cada una de las canciones, especialmente aquellas que son bastante conocidas, como "Clavelito", "Por qué me enamoré de ti", "Amor Joven", entre otros.

Casi al finalizar el concierto, sacaron las matracas para interpretar morenadas, las cuales fueron acompañadas por aplausos e hizo bailar a algunos que estaban sentados en la parte de atrás del Paraninfo.

La picardía de los integrantes de este grupo, fue el complemento para que el concierto que se realiza en el marco del Solsticio de Invierno, organizado por la Universidad Técnica de Oruro (UTO), fuera un éxito rotundo.

Cuando se despidió el grupo, empezaron los gritos "otra", "otra" y los Kory Huayras acudieron alegres al llamado, interpretando unos cuantos temas más, entre ellos una cueca.

Finalmente se despidieron con una canción conocida "La huaycheña", al concluir este tema, el público ovacionó la presentación de lujo que brindaron los Kory Huayras.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Los Kory Huayras regalaron una velada inolvidable

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 133 invitados en línea