Inicio
Lunes 29 de noviembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 29 Nov 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de noviembre de 2010
COCHABAMBA, 28 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Los hinchas de Wilster lloran por el descenso


El llanto de los hinchas de Wilster
Los hinchas de Wilstermann sufren por el descenso del equipo de sus amores, niños, jóvenes y adultos lloraron tras la finalización del partido con Aurora, su tradicional rival, que si bien registró un triunfo del cuadro rojo no fue suficiente porque Real Mamoré empató con Universitario en Sucre y con ello se decretó el descenso de Wilstermann por primera vez en la historia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Wilstermann es uno de los clubes grandes de Bolivia, acostumbrado a títulos y a participar en torneos internacionales, que este año combinó la gloria, al consagrarse campeón del Campeonato Apertura, y la del desastre, al descender a la Asociación Cochabambina de Fútbol. En tal sentido, los hinchas pasaron del festejo a la amargura en apenas cinco meses.

El club valluno fue fundado hace 61 años y este es su peor momento deportivo. El año pasado también tuvieron el problema del descenso, porque tuvieron que jugar el indirecto contra el subcampeón de la Copa Simón Bolívar, el tarijeño Ciclón, pero supieron salir airosos al ganar la ronda y con ello lograron mantenerse en primera división, pero ahora descendieron directamente al ser últimos en la tabla del punto promedio y eso generó una gran tristeza en los hinchas del club.

No depender de sí mismos hacía que las cosas sean muy difíciles, pese a eso los aficionados acudieron en gran cantidad al estadio Félix Capriles para observar el clásico cochabambino, y por supuesto para alentar al equipo, que si bien cumplió al ganar el encuentro no pudieron salvar el descenso. De los gritos de apoyo los hinchas en primera instancia se quedaron callados y luego el desconsuelo hizo que luego lloren la caída del equipo, al cual sin embargo lo acompañarán en el torneo asociacionista para que busque su regreso a la Liga en 2012.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Los hinchas de Wilster lloran por el descenso

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 354 invitados en línea