Inicio
Lunes 8 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Ago 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de agosto de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Los hermanos Antezana mandaron en el motociclismo de la Mina Bolívar


Vista panorámica del circuito y la gente que llegó al lugar para disfrutar de la competencia en la Mina Bolívar
Los pilotos Alejandro Antezana en Cross Nacional y Alejandro Antezana en 650 c.c. enduro, fueron los vencedores de la competencia de motociclismo deportivo que se verificó ayer domingo en la Mina Bolívar. Donde más de mil personas presenciaron el evento. Estos competidores junto a Gustavo Delgado se llevaron una motocicleta como premio.

Este evento invitacional que se viene convirtiendo en una tradición el motociclismo deportivo de Oruro, en la jornada se pudo apreciar la presencia de varios pilotos locales y nacionales que dieron un gran espectáculo a los aficionados que llegaron a ver esta competencia.

En la categoría Cross nacional se vio una pelea por el primer lugar entre los hermanos Antezana que demostraron estar en muy buenas condiciones para controlar la máquina en las vueltas y en los saltos que fueron impresionantes.

Estos dos competidores cochabambinos se ganaron el cariño de los habitantes de la localidad de Mina Bolívar que en cada salto que realizaban la gente se emocionaba aplaudiéndoles por su buena participación.

650 c.c. NACIONAL

En esta categoría se vio el talento de Marco Antezana, un jovencito que demostró sus mejores condiciones porque en las 16 vueltas que realizo, ninguno de los pilotos que venían por su detrás suyo, pudo por lo menos agarrarlo más al contrario hubo una gran diferencia.

El buen piloto nacido de Cochabamba, supo controlar los tiempos, en las curvas e imprimió velocidad en las rectas lo que le dio la opción de escaparse de sus rivales.

DELGADO GANÓ

El talentoso piloto orureño, Gustavo Delgado, también se convirtió en el ganador de la prueba 250 c.c., demostrando que los orureños también tienen el talento para estas competencias.

Fue una muy buena jornada para este joven competidor que en la competencia demostró que está entre los mejores competidores de Bolivia, eso por el trabajo que viene realizando no solo en la competencia que ganó ayer en la localidad de Mina Bolívar, sino por el trabajo que viene desarrollando en las competencias locales y también nacionales.

No fue la excepción este domingo cuando una vez más demostró que es el mejor piloto orureño porque consiguió llevarse el primer lugar en esta categoría.

RÍOS GANO EN CROSS

En la competencia de ayer se vio que Rino Ríos volvió a ser el piloto que fue en años pasados, demostrando un gran nivel en este evento invitacional y consiguiendo el triunfo en la categoría Cross Departamental.

Fue una competencia muy reñida una lucha de titanes, por un lado Rino Ríos y por detrás de él Gustavo Delgado, ambos pilotos luchaban por la victoria, el vencedor en este caso Ríos, en las curvas se cerraba, no permitía que Delgado lo rebase, en los saltos de igual forma hasta que pudo más la experiencia de Ríos para conseguir el primer lugar.

PROMOCIONAL LOCAL

En esta categoría el vencedor fue el competidor de la Mina Bolívar, Roger Rojas quien demostró que los pilotos de esa región también pueden competir en este tipo de eventos.

La gente que vio la victoria de Rojas se emocionó porque vieron que un piloto de esa localidad pudo conseguir la victoria, este deportista demostró un gran espectáculo.

CUADRATRACK

Es la primera vez en el departamento de Oruro que se compite en esta categoría donde el vencedor fue Sergio Mita, de La Paz que pudo controlar su máquina y hacerla rugir en este evento.

Fue una gran competencia la que se vio donde los cinco competidores demostraron una gran labor, lo destacado de esta categoría fue que compitió una mujer se trata de la paceña Carla Mita.

NIÑOS

En esta categoría el vencedor en la categoría 50 c.c. 2 tiempos fue Darwin Mamani que supo hacer mejor las cosas en el tiempo que tuvieron para dar las vueltas en el pequeño circuito desarrollado para su categoría.

Mientras que en la categoría 50 c.c. 4 tiempos el mejor fue el orureño Rodrigo Ríos que realizó una gran labor este competidor en la última vuelta reaccionó debido a que el terreno estaba muy mojado lo que ocasionó que varios de los competidores resbalaran y eso aprovechó Ruth Angela Vásquez, quien se encontraba en la cabeza y se pensaba que iba a ser la ganadora, pero en la última vuelta Ríos puso velocidad a su motorizado y pudo superar a su rival y así conseguir la victoria.

Para este evento los organizadores entregaron al final de la competencia interesantes premios como televisores, DVDs, refrigeradores, etc. y también se entregó tres motocicletas a los ganadores de las categorías consideradas las más importantes en esta disciplina deportiva.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Los hermanos Antezana mandaron en el motociclismo de la Mina Bolívar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 99 invitados en línea