Inicio
Lunes 4 de enero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 Ene 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de enero de 2010
LA PAZ, 3 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Los equipos arrancan con la pretemporada

•  Hay cuatro que empiezan con ventaja


Blooming retorna a los entrenamientos, con algunos cambios
Este lunes siete planteles de la Liga comenzarán el trabajo de pretemporada, pensando ya en los torneos de este año tanto de la Liga y en unos casos de la Copa Libertadores, con el objetivo de ser protagonistas y clasificar a competencias internacionales.

Los elencos que llevan ventaja en el trabajo son Aurora, de Cochabamba; Blooming, de Santa Cruz; Guabirá, de Montero y Real Potosí, de la Villa Imperial que madrugaron para encarar la temporada del 2010 e iniciaron su trabajo el pasado lunes 28 de diciembre, en sus distintos escenarios deportivos.

AURORA

El "Equipo del Pueblo", trabaja bajo las órdenes de Manolo Núñez, quien la pasada semana hizo noticia al dejar al margen a jugadores que supuestamente serían tomados en cuenta para esta temporada.

BLOOMING

Mientras que Blooming a la cabeza de Víctor Hugo Andrada, planificó los entrenamientos con anticipación para insistir en el tema físico, pues los celestes deben jugar la Copa Libertadores y la Liga.

GUABIRA

Guabirá por su lado entrenó con normalidad bajo el mando del argentino Martín Lígori, quien espera conformar un plantel "competitivo", pese a las limitaciones económicas del club, que tiene más de un problema para confirmar a los refuerzos.

REAL POTOSI

Real Potosí, trabajó con un enorme grupo netamente juvenil, de ese grupo Sergio Apaza seleccionó a 10, quienes deben hacerse presentes el lunes para iniciar la pretemporada con la profesional.

LOS QUE RESTAN

En tanto que, Bolívar, al mando de Santiago Escobar; The Strongest, con Sandro Coelho; La Paz Fútbol Club, con Ramiro Vargas; Universitario, Carlos Fabián Leeb; Wistermann, con Eduardo Villegas; Real Mamoré, no tiene técnico y Oriente Petrolero, con Gustavo Domingo Quinteros, (recién se incorporará al trabajo el miércoles), comenzarán su trabajo el lunes, cada uno con los refuerzos que firmaron y posiblemente con jugadores que quieren probar suerte.

El último en iniciar su trabajo será San José, con el técnico Marcos Ferrufino, su trabajo está programado a partir del próximo lunes 18 de enero, ello por determinación del entrenador y los dirigentes, quienes consideran que los jugadores trabajarán el mismo tiempo que los otros planteles antes de que se inicie la Copa de verano.


Chumacero, continuará en The Strongest

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Los equipos arrancan con la pretemporada

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 350 invitados en línea