Inicio
Lunes 23 de enero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de enero de 2012
Potosí, 22 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Los documentos de los jugadores argentinos de Real Potosí llegarán este lunes


Real Potosí, está casi listo para su debut en Copa Libertadores
Por problemas de diferente índole la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), enviará este lunes a las oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) el Certificado de Transferencia Internacional (CTI), de los jugadores argentinos Alberto Alarcón, José Michelena y Edgardo Brittes para que sean habilitados y jueguen el compromiso contra Flamengo, de Brasil, el miércoles 25 de enero.

Los tres jugadores llegaron en calidad de refuerzos al plantel de la Villa Imperial y el técnico Víctor Zwenger los colocó en el plantel "A" durante los entrenamientos y en los cotejos de preparación frente a Nacional Potosí.

Días atrás la dirigencia del elenco potosino envió a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), una lista de buena fe con los nombres de los 25 jugadores que empleará en el torneo internacional, en el mismo figuran los tres únicos refuerzos que contrató Real Potosí para el primer semestre del año.

De momento la única duda que tiene el cuerpo técnico pasa por suplir al delantero Gerardo Yecerotte. En la práctica de este lunes quedará definido el tercer atacante para el compromiso de ida. Por el puesto están en planes Pastor Tórrez y Víctor Hugo Angola.

En estos días hubo un gran movimiento de los dirigentes del plantel lila colaborando a Flamengo para que puedan utilizar el estadio Víctor Agustín Ugarte como parte de su preparación. Además de la presentación de la nueva camiseta de la gestión 2012, acto a realizarse este lunes por la tarde.

REVANCHA

El miércoles 01 de febrero Real Potosí y Flamengo jugarán el cotejo de vuelta en Río de Janeiro y en esta nueva visita el directorio ya tiene todo resuelto para el traslado del equipo.

La delegación dejará la ciudad de Potosí el lunes 30 de enero, su primer destino será Sucre y de ahí a Santa Cruz. En la capital cruceña tomará un avión que le llevará a la ciudad de San Pablo donde se hospedará en un hotel el 31 de enero a la espera del cotejo. El transporte ya fue contratado, junto a otros servicios para presentarse ante Flamengo.

El presidente del club, Eduardo Salamanca, conversó con los jugadores del elenco para motivarlos y darles "el apoyo para ganar de local, si es posible con una buena diferencia de goles. Para Real Potosí y sus jugadores será un orgullo vencer al equipo de Ronaldinho".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Los documentos de los jugadores argentinos de Real Potosí llegarán este lunes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 21 invitados en línea