Inicio
Lunes 8 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de agosto de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Los clasificados a semifinales

Luego de la jornada del fin de semana en el marco de los campeonatos de Copa AeroSur y Copa AeroSur del Sur, se conoce a los equipos clasificados a semifinal, lo que llama la atención es que uno de los más favoritos, en este caso Bolívar, quedó en el camino, lo que pasa es que The Strongest, venció tanto en la ida como en la vuelta.

Pero también no deja de llamar la atención la clasificación de Wilstermann, lo que pasa es que este equipo que por el momento está en la Asociación de Cochabamba, venció a Aurora que si bien perdió en la tanda de penales, ingresó como el mejor de los eliminados.

En la Copa AeroSur los semifinalistas son The Strongest, Aurora, Oriente Petrolero y Wilstermann, mientras que los equipos de Universitario, San José, Real Potosí y Nacional Potosí ingresaron a la semifinal en la Copa AeroSur del Sur.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Los clasificados a semifinales

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 39 invitados en línea