Inicio
Miércoles 21 de agosto de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Ago 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 21 de agosto de 2019
LA PAZ, 20 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Los "atigrados" pretenden sumar puntos de visitantes y locales

Daniel Vaca, capitán del plantel de The Strongest subrayó que el plantel está concentrado en sumar puntos "en todas las canchas" y así cumplir con los objetivos que se trazó la plantilla. Este martes el elenco continuó con los entrenamientos bajo la atenta mirada del técnico Mauricio Soria, quien ya comenzó a ver las opciones que tiene para enfrentar a Wilstermann el día domingo en la ciudad de La Paz.

"Nosotros estamos obligados a conseguir puntos en todas las canchas, porque siempre tenemos que estar peleando allá arriba (en la tabla de posiciones). Las exigencias son así de esta camiseta. El domingo tenemos un partido importante, somos rivales directos, siempre peleamos la punta (el primer lugar del torneo)", expresó el golero en conferencia de prensa.

El partido contra los rojos fue programado para las 15:00, el rival es líder del campeonato con 21 puntos, en tanto que los "atigrados" ocupan el puesto cuatro con 14, las diferencias obligan a los jugadores del club de Achumani a apostar por la victoria, para así restar las posiciones y alcanzar el objetivo que persiguen.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Los "atigrados" pretenden sumar puntos de visitantes y locales

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 104 invitados en línea