Inicio
Sábado 19 de mayo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 19 May 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 19 de mayo de 2018
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Lorna Danitza Zutara Morales


Para esta edición de la revista Tu espacio, nos es grato presentarles a una de la mujeres más bellas que representa a la noble tierra orureña, Lorna Danitza Zutara Morales, quien luego de deslumbrar en la pasarela la noche del jueves 3 de mayo, ostenta de manera radiante el título de Señorita Oruro 2018.

Lorna es una joven de 25 años, que logra captar la atención de todo aquel que la conoce por su incomparable belleza e inteligencia, actualmente es auditora y auxiliar contable de profesión. Estudió en Santa Cruz de la Sierra, donde vive su mamá y su padre radica en Oruro, donde nació.

Si bien siempre fue alentada por sus amigos, familiares y colegas del trabajo para que ingrese al mundo de la pasarela y el espectáculo, Lorna contó en exclusiva a Tu espacio, que no le llamaba la atención ser Miss, pero sus conocidos la alentaron a participar por tener una elevada estatura y una figura delgada, características ideales para el modelaje.

"Ahora ya estoy viviendo esta experiencia nueva y me gusta. Soy auditora de profesión y tengo mi trabajo que me espera después de que finalice el Miss Bolivia", contó.

Para adquirir mayores conocimientos dentro de su profesión y su vida en general, le gustaría especializarse en el exterior. Dentro del mundo del modelaje desea ganar una corona para representar a Bolivia a nivel internacional.

Lorna nos contó cómo se sintió al estar en la pasarela: "Fue una experiencia interesante, era la primera vez que me subía a un escenario, desfilaba de tacos ante un público y lo disfruté. Cada día aprendo algo nuevo. Estoy agradecida con la Organización del Miss Oruro", sostuvo.



Ahora se siente preparada para representar a todo el país, como Señorita Oruro 2018, participará en la elección de Miss Bolivia, por lo que le encantaría obtener la corona y la banda en este certamen de belleza. Además apunta a competir en el Gran Slam.

El mensaje que deja con mucho cariño para nuestros lectores es: "Enfóquense en los estudios, en la vida hay tiempo y espacio para todo, se puede disfrutar y estudiar a la vez. Todo tiene su momento. Un título profesional no te lo regala, ni te lo quita nadie".







tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Lorna Danitza Zutara Morales

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 7 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 326 invitados en línea