Inicio
Martes 1 de noviembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 1 Nov 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 1 de noviembre de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Lonabol se sumó a campaña de ayuda a "Doña Clotilde"


Parte del lote de insumos donados a Doña Clotilde
El caso de la señora Clotilde, conmovió al departamento y al Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip) quienes encararon e iniciaron desde hace semanas atrás una campaña para la recaudación de fondos, a la misma que se sumó la Lotería Nacional de Salubridad y Beneficencia (Lonabol), quienes en la jornada pasada le entregaron varios insumos en calidad de donación, para mejorar las condiciones de vida de la mujer de la tercera edad.

La entrega se realizó en el patio del Comando Departamental de la Policía, con la presencia de un notario de fé pública, miembros de la institución verde olivo y representantes de Lonabol, quienes de manera conjunta mostraron su predisposición a seguir colaborando a doña Clotilde.

"Hace semanas iniciamos una campaña al conocer la historia y el caso de doña Clotilde. El día viernes le hicimos entrega de lo recaudado, que ascendía a un monto de más de 17 mil bolivianos, ahora estamos cerrando esta campaña, tras realizar las gestiones con la ministra de Salud (Ariana Campero), quien decidió apoyar a Doña Clotilde mediante la Lotería Nacional con la donación de varios insumos, que esperemos sean de gran beneficio para la mujer" manifestó el director del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip), teniente coronel Iván Luizaga.

Por su parte la directora ejecutiva de la Lotería Nacional de Salubridad y Beneficencia (Lonabol), Rossio Pimentel, dijo que la donación surge como parte de la labor social que realiza esta institución, instalando un espacio de solidaridad con aquellas personas que más lo necesitan, en este caso a la señora Clotilde, para brindarle la ayuda necesaria mediante la donación de varios productos e insumos, que podrán ser comercializados por la señora, para generar un ingreso económico que le permita continuar con una vida digna.

"Pese a las diferentes labores que tiene el coronel Luizaga, no ha estado ausente de la solidaridad que se le debe brindar a aquellas personas que necesitan ayuda, y el Gacip de manera intensa va trabajando con esta población, en diferentes actividades para recaudar fondos, y mi persona al ver como estaba trabajando la autoridad policial, decidimos gestionar con la ministra de salud la aceleración del trámite para poder entregarle un lote de productos y así sumarnos a la campaña en favor de la señora Clotilde" agregó Pimentel.

El lote de productos entregados consistía en zapatos femeninos, televisor plasma, cargadores portátiles de celular, equipo de sonido, un celular de última tecnología, lentes para televisores 3D e insumos como ganchos y sandwicheras.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Lonabol se sumó a campaña de ayuda a "Doña Clotilde"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 277 invitados en línea