Inicio
Sábado 13 de mayo de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 13 de mayo de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Valorada en Bs. 37.785

Lonabol realiza considerable donación al Sedeges


Lo entregado beneficiará a hogares de acogida del departamento
Este viernes en horas de la tarde, en ambientes del Hogar Manuel Alberto Zelada, la Lotería Nacional de Bolivia (Lonabol), realizó la entrega de un conjunto de insumos variados al Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges), dependiente del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), que tiene un valor económico de 37.785 bolivianos.

Bolsas ecológicas, chocolates, estuches de lápices, cajas de galletas, frascos de mermelada, portarretratos, espejos, vasos de cristal, café y sandalias, en cantidades considerables fueron entregadas al Sedeges, con el fin de poder paliar algunas necesidades que los diferentes hogares de acogida del departamento presentan.

Notoria fue la emoción de las niñas y niños de los centros de acogida que estuvieron presentes en el acto, pues con mucha alegría recibieron en sus ambientes al personal de la Lotería Nacional.

La directora nacional de Lobabol, Rossío Pimentel, indicó que la venta de los billetes de lotería, permite llegar a dicha institución de manera oportuna a espacios y lugares con este tipo de actos benéficos, "llevamos solidaridad a todos los rincones del país y en este caso estamos en Oruro, además valorar la labor que ha desarrollado el Sedeges en el ámbito del desarrollo humano", indicó.

Por su parte, la directora del Sedeges, Carla Caspa, enfatizó su agradecimiento a Lotería, por la donación de los insumos que ira en benefició de toda esa institución.

A su vez el secretario departamental de Desarrollo Social y Seguridad Alimentaria, Eddy Vacarreza, aprovechó esta oportunidad e invitó a Lonabol a sumarse a la Teletón 2017, que dicha institución iniciará en las próximas semanas.

NUEVO SORTEO

Pimentel además, presentó el nuevo billete del próximo sorteo nacional denominado, "La lotería de mamá", como digno homenaje a las madres y abuelas del país en este mes tan especial, el primer premio del sorteo es de 200 mil bolivianos, el segundo de 30 mil bolivianos y el tercero de 10 mil bolivianos, el billete ya se encuentra en el departamento y tiene un costo de 30 bolivianos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Lonabol realiza considerable donación al Sedeges

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 79 invitados en línea