Inicio
Lunes 12 de julio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Jul 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de julio de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Lo que viene en el fútbol local


Del cotejo que jugaron "31" con Frontanilla el pasado viernes 9.
Lo que viene en el fútbol local, promete una lucha denodada por alcanzar el primer lugar en la tabla de posiciones entre los clubes de 31 Huanuni y Oruro Royal, ambos equipos han conseguido alejarse de sus inmediatos perseguidores en la tabla valorativa.

31 Huanuni, es el puntero e invicto del campeonato, ganador de la primera rueda y como tal primer representante al certamen nacional de clubes de la Copa "Simón Bolívar", como única posibilidad para lograr ingresar al seno de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Oruro Royal, por su parte que desde el año pasado cuenta como meta prioritaria el ascenso al profesionalismo del fútbol boliviano, está realizando una buena performance hasta el momento.

31 Huanuni, que cuenta con 32 puntos en los 12 partidos y que ahora tiene como su nuevo técnico a Ramiro Vargas, que fuera jugador de Bolívar, San José y las Selecciones Nacionales, tendrá como próximo rival a Atlético La Joya, además contará con el central Rómulo Alaca y el medio campista Richard Rojas, como refuerzos para la Copa, fuera de otros jugadores.

Oruro Royal de la misma manera mantiene contactos con jugadores del interior para que puedan reforzar el plantel, sus dirigentes prefieren mantener en reserva para no entorpecer el proceso de incorporación, siempre que no tenga dificultades por alcanzar el primero o segundo lugar del torneo, cuenta con 31 puntos, a un punto de diferencia de los de Huanuni, en los mismos partidos jugados, deberá jugar su próximo partido ante Deportivo Cristal.

LOS QUE SIGUEN

Los otros equipos que continúan, pero con amplia diferencia de puntos, son Genaro Frontanilla con 23 unidades a 9 del puntero y 8 de los royalistas, casi difícil de poder arrebatar los dos primeros lugares a los punteros, su próximo rival es Sabaya.

Casi sin mayores ambiciones ya resignados a buscar mejorar en la tabla, se encuentran Atlético La Joya, Deportivo Cristal, ambos en el mismo número de partidos están con 16 puntos.

Más abajo sin mayores pretensiones J.C.D.T. con 15, San José que repuntó en esta segunda rueda con 12, Sabaya e Ingenieros con 11 cada uno, les queda luchar por evitar el descenso indirecto y Litoral, casi condenado al descenso directo sólo sumó en 12 partidos, 4 puntos y su próximo rival será San José.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Lo que viene en el fútbol local

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 269 invitados en línea