Inicio
Lunes 24 de enero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 Ene 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de enero de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Andrada D.T. de San José

"Lo más importante es que se ganó esta tarde"


Victor Hugo Andrada
"Para nosotros lo más importante es que se ganó esta tarde, al margen de lo que haya sucedido en el partido, lo más importante es la victoria, porque sería otra cosa perder o empatar de local por más que se juegue bien", dijo el entrenador de San José Víctor Hugo Andrada.

Añadió; "Los jugadores respondieron bien, sino no hubiéramos ganado, eso si debo reconocer que todavía nos falta corregir muchos errores, especialmente en la definición y las jugadas de conjunto, pero eso llegará con el pasó de los partidos, no es nada fácil armar un equipo nuevo, por eso hay que tener un poco de paciencia, ahora los errores los iremos corrigiendo en la semana".

Sobre las expulsiones tuvo el siguiente criterio; "La verdad, cuando nos quedamos con uno menos nos complicamos bastante, eso seguramente lo hablaremos y espero que no volvamos a cometer ese tipo de errores, pero también es para tomar en cuenta, a pesar que nunca hablo de los árbitros, que antes de la expulsión de Vargas, debió echar a uno de ellos, por la forma en que cometió la falta".

Para finalizar y pensando en el próximo rival, Nacional Potosí afirmó; "Al igual que la anterior semana, no podemos darnos el lujo de descansar, por eso comenzaremos el trabajo este lunes con los jugadores que no fueron de la partida, porque a partir de ahora estamos pensando en el próximo partido".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Lo más importante es que se ganó esta tarde"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 221 invitados en línea