Inicio
Lunes 31 de mayo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 31 May 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 31 de mayo de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Marcos Ferrufino D.T. de San José

"Lo importante para nosotros es haber salido de ese pozo"

"A Bolívar lo único que le quedaba era ganar este partido, por eso fue muy complicado para nosotros, menos mal al final lo terminamos ganando" fue el comentario del director técnico de San José, Marcos Ferrufino a la conclusión del partido donde ayer su equipo venció por cuatro goles a tres.

En la ocasión también se refirió al buen desempeño de la mayoría de sus dirigidos en el campo de juego. "Nosotros tenemos que seguir peleando porque el fútbol es así, creo que en este compromiso los jugadores del equipo, volvieron a tener la confianza de antes, de manera que me siento orgulloso de ellos, a pesar que mucho de habló de sacar a algunos jugadores del equipo y no es así, no se puede tomar las determinaciones a la ligera, ya vieron como algunos respondieron muy bien esta tarde (ayer)" comentó.

Así mismo destacó la entrega de algunos que jugaron con mucha garra, según dijo Marcos Ferrufino, "el plantel que conocíamos ha vuelto, ese que tiene actitud, garra, corazón y amor a la camiseta, ese es el que vi en este partido" aseguró.

Muchos consideran que con la victoria de ayer, San José dejó en el pasado la mala racha de partidos sin poder ganar en condición de local, "lo importante para nosotros es haber salido de ese pozo, porque creo que con esta victoria el equipo volverá a dar batalla en los partidos que nos queda por jugar, lástima que no tengamos chance de alcanzar al primero pero veremos cómo acabamos este campeonato" sostuvo.

Al finalizar lamentó que no les sirva de mucho el triunfo porque a pesar de sumar tres unidades no les alcanza para subir en la tabla, "no haber podido ganar ni un solo partido en condición de local en los anteriores partidos, nos terminó perjudicando, sin embargo una vez más repito que con esta victoria las cosas mejorarán para nosotros, porque ya no tenemos muchos lesionados ni suspendidos" concluyó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Lo importante para nosotros es haber salido de ese pozo"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 178 invitados en línea