Inicio
Sábado 19 de enero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 19 de enero de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En la zona Norte

Lluvia caída anoche provocó inundación de la avenida Al Valle


Vecinos de la avenida Al Valle no pueden transitar después de cada lluvia
La lluvia caída anoche provocó la inundación de varias zonas de la ciudad, hecho que alarmó a los vecinos, especialmente a los que tienen sus viviendas en la avenida Al Valle ubicada en la zona Norte.

El representante vecinal del Distrito 3 ante el Comité de Vigilancia, Gustavo Flores Nattes, informó que el agua se acumuló a una altura de aproximadamente 50 centímetros, hecho que preocupó a los vecinos del lugar que tuvieron que sacar la tapa la cloaca de la red del alcantarillado para evitar el ingreso de agua acumulada a las viviendas aledañas a dicha avenida.

Lamentó que no hayan recibido ayuda de los trabajadores de Drenaje Urbano dependiente del municipio, a quienes llamaron en primera instancia recibiendo como respuesta que se encontraban en otra zona realizando el mismo trabajo.

"Ante las constantes inundaciones en el lugar, se envió una nota a la alcaldesa (Rossío Pimentel) para que disponga una limpieza del lugar, pero no hubo nada, también de forma verbal hicimos el mismo reclamo a Drenaje Urbano, incluso les mostramos fotos del estado de las calles pero no lo hicieron, hacen caso omiso a las necesidades por las que atraviesan los vecinos", dijo.

Los sumideros fueron tapados totalmente por la basura y escombros acumulados en el lugar provocando el taponamiento.



ASFALTADO

Por estas razones el martes, vecinos y representantes del municipio realizaron una inspección junto al director de gestión Urbana Territorial, Freddy Botelo quien constató la situación de la avenida, habiendo acordado que hasta fines de este mes debe ser concluido el asfaltado para evitar una mala impresión en la zona, más aún ahora que existe bastante afluencia de visitantes que llegarán para admirar el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Lluvia caída anoche provocó inundación de la avenida Al Valle

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 191 invitados en línea