Inicio
Lunes 10 de noviembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 10 Nov 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de noviembre de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Litoral y Racing campeones del torneo de minifútbol Sierra Mier II Emal


Los integrantes del equipo de Litoral, campeones en la categoría Honor
Los equipos de Litoral en la categoría Honor y Racing en la categoría Ascenso, se coronaron campeones del torneo de minifútbol, ambos equipos lograron vencer a sus rivales, es este caso Deportivo Llave y Litoral "B", ante un buen número de seguidores que se apostaron alrededor de la cancha de la Urbanización Sierra Mier II Emal en la zona Norte de la ciudad.



CATEGORÍA HONOR

Fue un partido de ida y vuelta, los jugadores de uno y otro equipo se brindaron al máximo en procura de conseguir el triunfo que al final no se dio y el cotejo en el tiempo reglamentario concluyó con el marcador en blanco (0-0), en los tiros penales, el elenco de Litoral fue más efectivo a la hora de anotar.

Penales: Anotaron para Litoral Abraham Chambi, Luis Tola y José Luis Quispe. Por Deportivo Llave convirtieron Wilder Cruz y Jasón Rodríguez.

Los futbolistas que lograron el centro máximo son: José Tola, José Luis Quispe, Clemente Gutiérrez, Luis Tola, Erick Gutiérrez, Reynaldo Gutiérrez, Edson Gutiérrez, Edwin Gutiérrez, Habran Chambi y Gustavo Patzi



CATEGORÍA ASCENSO

El conjunto de Racing, obtuvo el título de campeón, tras vencer por 7 a 1 a Litoral "B". El equipo triunfador desde el inicio de las acciones fue dominador, mediante jugadas rápidas y mostrando buen argumento en la definición. El rival intentó reaccionar a partir del segundo tiempo, pero fue demasiado tarde y al final se resignó con la derrota.

Los futbolistas de Racing que conquistaron el campeonato son: Abdón Mamani, Santos Felipe, Héctor Choque, Ángel Rico, Grover Agno, Iván Quispe, Rubén Mamani y Adán Mamani.

FESTEJO

Una vez concluido los partidos en ambas categorías, los equipos campeones festejaron con la vuelta olímpica, recibiendo los ganadores sendos trofeos, por parte de los organizadores de este campeonato.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Litoral y Racing campeones del torneo de minifútbol Sierra Mier II Emal

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 97 invitados en línea