Inicio
Lunes 26 de enero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Ene 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de enero de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
INDIRECTO

Litoral dio el primer golpe con tres goles de Edson Jiménez

•  Con este resultado, La Joya está a un paso de descender a la Primera "B"


Litoral a un paso de retornar a la Primera "A"
Mejorando su producción en la parte complementaria, el elenco de Litoral dio el primer golpe con tres golazos de Edson Jiménez para vencer por 3-0 a Atlético La Joya por el descenso y ascenso indirecto, controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO). El partido de ida se jugó ayer por la tarde en el estadio "Jesús Bermúdez", ante regular cantidad de espectadores.

En los primeros minutos del compromiso Atlético La Joya muy timorato en la reacción de salida, estuvo por debajo de los anteriores compromisos. Mientras que el cuadro "policial" casi siempre fue un equipo ambicioso y buscó afanosamente el arco contrario. El experimentado Rodney Porcel fue la figura del partido por su dedicación, esfuerzo y sacrificio. Mientras que el atacante Edson Jiménez desde los primeros minutos ya estuvo buscando el arco contrario y se le había negado la posibilidad de anotar en varias ocasiones. Con el resultado en blanco terminó el primer tiempo.

En el segundo periodo Atlético La Joya ingresó con todo como queriendo sorprender al cuadro oponente, pero sus intenciones fueron vanas, porque a los 74 Edson Jiménez con jugada individual anotó el (1-0). Ocho minutos más tarde el futbolista Rodney Porcel se escapó por el sector derecho y metió un centro perfecto para que Jiménez otra vez se haga presente en el tanteador (2-0) en 82’ y cuando expiraba el partido nuevamente Jiménez fue el autor para consolidar la victoria (3-0) cuando se cumplían 87 minutos de juego.

Sin embargo la victoria de Litoral se malogra, porque los dirigentes de Atlético La Joya observaron en planilla de juego, al equipo "policial" por algunas supuestas deudas a la AFO.

Johnny Tito dirigió el partido asistidos por Bruno Martínez y Jesús Ramírez. El cuarto réferi fue designado a Ricardo Quisberth.



ALINEACIONES

LITORAL (3): Rosmer Huacota, José Alfredo Quiroz, Edson Jiménez, Rodney Porcel, Juan Carlos Álvarez, Pablo Luis Goytia, Cristian Fernández, Johnny Salamanca, Pedro Luis Goytia, Víctor Luis Llusco y Augusto Toconas; alternaron: Mario Ariel Paredes y Yelstin Jiménez. D.T. David Cruz.

ATLÉTICO LA JOYA (0): José Luis Ortuño, Francisco Jiménez, Luis Ángel López, Álvaro Huacota, Willy Ramos, Manolo Morales, Gustavo Paxi, Fernando Sanga, Josué Ayala, Derlis Colinas y Luis Morales; alternaron: Ruddy Flores, Andreau Quinteros y Limber Huacota. D.T. Waldo Quinteros.

El próximo fin de semana se jugará el partido de vuelta, en el caso de que vulva a vencer Litoral, habrá ascendido a la Primera "A", caso contrario se jugaría un tercer partido para definir esta llave del descenso y ascenso indirecto.


Edson Jiménez, autor de las tres conquistas en el festejo

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Litoral dio el primer golpe con tres goles de Edson Jiménez

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 134 invitados en línea