Inicio
Lunes 30 de julio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 30 Jul 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de julio de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Litoral digno campeón


El plantel de Litoral al terminó del cotejo procedió con la tradicional vuelta olímpica, rubricando la exitosa campaña lograda en la presente gestión
La representación de Litoral, mostrando mejores argumentos futbolísticos logró obtener el título al derrotar difícilmente a España F.C. por la cuenta de 2 goles contra 1. El último cotejo se jugó el fin de semana, en la cancha del Complejo Fabril No. 2. Los tantos para los "tricolores" fueron estructurados por Carlos Camata y Wilge Gutiérrez. El tanto de honor anotó Juan Zúñiga.

Las acciones fueron intensas, pese a la "veteranía" de los jugadores, se dieron "alma, vida y corazón", porque estaba en juego el título. El equipo representante de la zona Sur, tuvo grandes opciones de anotar, pero lamentablemente a la hora de definir no supo hacerlo, porque pudo más la efectividad de los "policiales" para anotar dos "pepinos" que a la postre le significaron el título. Pese a la "fricción" del partido, se tuvo un buen arbitraje a cargo de Edgar Arce, muy bien complementado por sus colaboradores Álvaro Rojas y Alejando Arce, que supieron sacar adelante el cotejo. En síntesis un título bastante merecido por lo hecho en el campo de juego por parte de los ganadores que demostraron que pese al transcurrir de los años y las canas encima, la calidad y entrega perduran.

La nota positiva de la jornada final la dio la banda de música de la Policía Departamental, que durante todo el partido alegró con aires musicales de nuestro acervo nacional.

TÍTULO

Los futbolistas de Litoral que consolidaron el título, son: Víctor Soliz, Julio Castellón, Adolfo Boyermán, Hernando Medina, Alberto Checa, Carlos Romero, Carlos Camata, Braulio Licidio, Jaime Herrera, Wilge Gutiérrez, Walter Meleán, Jaime Pinto, Juan Delgadillo y Edmundo Canqui.

En otro compromiso, también por la tercera posición en la categoría máster, Incerpaz, sin reparo alguno ganó a Ferroviario, por la cifra abultada de 9 goles contra 2. Los tantos para los "ladrilleros" estructuraron Aurelio Rocha (4), Juan Rodríguez (2), Antonio Arce (1), Hugo Choque (1) y Gustavo Ramírez (1). Los dos "pepinos" de los "carrilanos" marcaron Hebert Arce y Marín Pérez.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Litoral digno campeón

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 260 invitados en línea