Inicio
Jueves 16 de febrero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Feb 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 16 de febrero de 2012
La Patria, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Lita Montesinos flamante presidenta de la Asociación Municipal de Béisbol y Softbol Oruro


Beisbolistas orureños tienen una nueva presidenta
La delgada del club Danger Lita Montesinos fue electa como nueva presidenta de la Asociación Municipal de Béisbol y Softbol Oruro, en la reunión que se cumplió el martes en la noche, para la elección del nuevo directorio de esa entidad deportiva.

En dos anteriores jornadas quedaron truncadas, el desarrollo de las elecciones en esa asociación, de manera que esta era la tercera y definitiva, en este caso debía desarrollarse con el número de asistentes. Al final solo cuatro delegados de los diez clubes afiliados a la Asociación Municipal de Béisbol y Softbol Oruro, asistieron a la asamblea.

En la oportunidad se propuso el nombre de Lita Montesinos y fueron los cuatro delegados los que le brindaron su apoyo, de manera que fue electa como presidenta del beisbol orureño.

La asamblea estuvo dirigida por Samuel Paricollo, quien manifestó que menos mal se contó con la presencia de cuatro delegados, porque era urgente elegir al nuevo directorio tomando en cuenta que se avecinan actividades que requieren la atención de los dirigentes del béisbol.

"Estas elecciones las teníamos que realizar si o si con la gente que se dio cita a esta asamblea, elegimos a la presidenta y solamente la secretaría de hacienda, el 28 de febrero completaremos al nuevo directorio", aseguró.

Sin duda llama la atención que un acto eleccionario de una institución se realice con la presencia de solo cuatro delegados, en este caso deberían concurrir un mínimo de seis, "hablamos con los delegados para que se pueda postergar estas elecciones, pero ellos decidieron que se realice estos comicios para que el béisbol pueda contar con un nuevo directorio de manera que accedimos y ahora tenemos una nueva presidenta", aseveró.

Por otra parte Paricollo dijo que una vez que se tenga al directorio conformado se presentará una nota al Servicio Departamental de Deportes (Sedede) para que puedan ser ellos los que posesionen a este nuevo directorio.

DIRECTORIO

En la elección del martes pasado, solo se eligió a la presidenta, en este caso Lita Montesinos y la Secretaria de Actas y Hacienda que recayó en la persona de Lidia López, en las siguientes semanas se completará este directorio con el Secretario General, Comisión Técnica y el Comité de Penas.

Luego de las elecciones la flamante presidenta Lita Montesinos dijo que no defraudará a los delegados que la apoyaron para que pueda estar al frente de esta asociación. "El trabajo que tenemos que realizar es en bien del béisbol y softbol para que Oruro continúe siendo una de las primeras en el orden nacional", dijo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Lita Montesinos flamante presidenta de la Asociación Municipal de Béisbol y Softbol Oruro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 281 invitados en línea