Inicio
Lunes 26 de septiembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Sep 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de septiembre de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
RUGIERON LOS MOTORES EN EL "MARIO MERCADO"

Lionel Castellón se impuso en la tercera fecha de la competencia Confraternidad

•  En la N-2, Miguel Flores se adjudicó el primer lugar; sin embargo Lorgio Sandoval es el virtual ganador del automovilismo deportivo


El cochabambino Lionel Castellón, en la categoría 1.600 c.c. Libre, aceleró a fondo para hacer el mejor tiempo de la tercera versión del certamen Confraternidad de automovilismo deportivo denominado "Mario Mercado Vaca Guzmán" prueba que otorga un automóvil como premio al final de las cinco jornadas.

La carrera de automovilismo se escenificó ayer en el circuito de Vichuloma con la participación de más de una veintena de pilotos que le dieron realce a este acontecimiento. Los coches le dieron otro ambiente a la carrera de manera que el espectáculo se acrecentó y llamó la atención de la gente que en buen número se apostó alrededor del Circuito.

Lionel Castellón, a momentos, tuvo algunos inconvenientes para adjudicarse el primer lugar por la presión de Raúl Tellez y Luis Alcocer que al final fueron sus dos adversarios de peligro.

Para las cinco vueltas al Circuito, Lionel Castellón registró un tiempo total de 26 minutos, 2 segundos y 96 décimas; mientras que el chuquisaqueño Raúl Téllez se ubicó en segundo lugar con un tiempo de 27 minutos, 6 segundos y 52 décimas y la tercera casilla fue para el otro cochabambino Luis Alcocer, con un registro de 28 minutos, 38 segundos y 78 décimas.

CATEGORIA N-2

El piloto orureño Miguel Flores, se hizo acreedor del primer lugar de la categoría N-2 de la tercera versión de la competencia de automovilismo correspondiente a una nueva fecha del calendario anual de la Federación Boliviana y de la Asociación de Automovilismo de Oruro.

El orureño se destacó nítidamente y no tuvo dificultades en ninguna de las vueltas. En lo que hace a la categoría N-2, Flores logró una ventaja interesante de más de algunos minutos sobre Lorgio Sandoval su inmediato seguidor empleó un tiempo de 27 minutos, 10 segundos y 74 décimas y la tercera casilla fue para el orureño Cristian Flores con un tiempo de 27 minutos, 37 segundos y 24 décimas.

El chuquisaqueño que clasificó en segundo lugar al final de la prueba, con la suma de puntos, por el momento es uno de los favoritos para quedarse con el automóvil que se ofrece como premio, sin embargo los demás competidores, no pierden la esperanza de alcanzar la primera casilla de este evento que contempla cinco jornadas, la siguiente será en Cochabamba y la última en Oruro en el mes de noviembre.


El coche de Lionel Castellón

Miguel Flores piloto orureño ganador en la N-2

Ganadores de la 1.600 c.c. Libre

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Lionel Castellón se impuso en la tercera fecha de la competencia Confraternidad

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 215 invitados en línea