Inicio
Jueves 17 de abril de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 Abr 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 17 de abril de 2014
LA PATRIA, Ecológico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

Limón, yogur y miel son aliados de la piel

Una adecuada y barata combinación que nos ofrece la naturaleza, es la mezcla del yogur natural, con medio limón y una cucharada de miel de abeja, como tratamiento para rejuvenecer la piel.

Esta mezcla debe aplicarse en forma semanal o máximo dos veces por semana, durante 20 minutos y luego retirar la mascarilla lavando con agua tibia. Esta protección para el rostro es recomendable particularmente durante la temporada de invierno que ya comienza, también se constituye en una forma de cuidar la piel ante los rayos solares.

El limón ayuda a limpiar manchas, es cicatrizante, y por su acidez ayuda a tonificar la piel y posibilita el retiro de la células muertas. La miel ayuda a prevenir infecciones, evita que la piel se deshidrate e incluso puede considerarse como un protector solar natural.

El yogur también ayuda a eliminar la piel muerta y los signos de envejecimiento; por su contenido de zinc, es un adecuado hidratante.

Si a esta mezcla se añade azúcar o avena, se convierte en un exfoliante que puede ser aplicado semanalmente. Para aprovechar las bondades de este potencial natural, también se puede aplicar en las manos como suavizante.

La piel está expuesta a una serie de factores contaminantes como el humo, el polvo y otros, por tanto para la aplicación de ésta o cualquier mascarilla es aconsejable lavar el rostro con agua de manzanilla.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Limón, yogur y miel son aliados de la piel

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecológico Kiswara - Pág 2 de 4
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 124 invitados en línea