Inicio
Lunes 4 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 Ago 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de agosto de 2014
Santa Cruz, 3 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Limberg Gutiérrez reforzará Sport Boys en el torneo de la Liga


Gutiérrez estuvo entrenando en San José
Limberg Gutiérrez reforzará el plantel de Sport Boys para la siguiente temporada, el futbolista hasta la pasada semana entrenaba en filas de San José, pero tras rápidas negociaciones con el presidente del club Mario Cronenbold permitió que el experimentado jugador fiche para el elenco de Warnes.

"Es un jugador que le dio mucho al fútbol nacional, estamos dándole una oportunidad para que demuestre que tiene algo más para dar", declaró el directivo, además puntualizó que el elenco de Warnes se caracteriza por apostar por jugadores que fueron aportes para sus equipos.

Desde que el plantel "santo" comenzó a entrenar en Oruro el jugador Gutiérrez estuvo en el ojo de la tormenta, pues no gozó de la aceptación del hincha orureño, algo que generó algunos problemas a los directivos, pero también se aclaró que no tenía contrato firmado y que sólo estaba en etapa de prueba.

Ahora el panorama es distinto para el futbolista quien en sus mejores momentos deportivos se consagró como un jugador desequilibrante caracterizado por su juego, que le permitió vestir distintas casacas nacionales con las que aportó con sus goles.

Néstor Clausen director técnico de Sport Boys, ahora podrá contar con Gutiérrez además de Miguel Ángel Hoyos, quienes son los últimos refuerzos que llegaron para el plantel, con lo que se cerraría el libro de contrataciones, aunque no se descarta que en las próximas horas pueda llegar un futbolista más, aunque el entrenador puntualizó que el elenco está casi listo para el debut.

El equipo de Warnes debutará el próximo sábado en La Paz contra The Strongest, elenco que jugará de local en su estadio "Rafael Mendoza Castellón" ubicado en la zona de Achumani, pues el principal escenario paceño cerró sus puertas por dos meses para cumplir con los trabajos planificados.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Limberg Gutiérrez reforzará Sport Boys en el torneo de la Liga

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 53 invitados en línea