Inicio
Viernes 21 de abril de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Abr 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 21 de abril de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Lilia Magne y la coral Destellos de Alegría presentaron "Madre Tierra"


Gran expectativa en la presentación del videoclip "Madre Tierra"
"Madre Tierra" es la nueva composición de la cantautora Lilia Magne, quien colaborada con el grupo coral Destellos de Alegría de la unidad educativa "Juana Azurduy de Padilla", la plasmaron en una grabación, para posteriormente filmar su videoclip, que fue presentado la mañana de este jueves, en el hall del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru).

La producción audiovisual fue elaborada como un justo homenaje al Día de la Madre Tierra que se festeja este próximo 22 de abril, como una propuesta para generar conciencia en toda la población, para cuidar el medio ambiente.

"(Queremos) Concientizar a toda la población para el cuidado de nuestra Madre Tierra, que es muy importante, porque en estos últimos tiempos estamos viendo muchos cambios climáticos debido al no cuidado de nuestra naturaleza, del agua, de nuestros recursos, por ello a través de estas canciones queremos llegar a todas las personas, para que puedan cuidar nuestro medio ambiente, porque caso contrario sufriremos las consecuencias", refirió Magne.

En la grabación de la música de esta nueva producción colaboraron grandes talentos orureños como Marco Ordóñez en la guitara, Gary Berríos en los vientos, Graciela Méndez Magne en el charango y Oscar Leiza en los teclados.

La grabación del videoclip se desarrolló por Ayni Estudios, en la localidad de Chusaqueri, donde se aprovechó los hermosos paisajes que se tiene en el departamento de Oruro y demostrar que aún existen hermosos lugares que vale la pena preservar.

"Son las imágenes de la localidad de Chusaqueri, un lugar bastante hermoso, tenemos mucha vegetación, tenemos bellos cerros y decidimos filmar en este lugar, para también mostrar nuestros atractivos turísticos que tenemos en el departamento de Oruro", manifestó Magne.

La grabación de esta producción, fue una nueva experiencia para las jóvenes integrantes del grupo coral Destellos de Alegría, por lo que se mostró una satisfacción de quienes conforman la unidad educativa "Juana Azurduy de Padilla" a la que pertenecen y seguros de mantener el compromiso por el cuidado del medioambiente.

Por su lado, la campaña permanente "Oruro te quiero limpia", liderada por Beatriz Olmos aseguró que es importante este tipo de emprendimientos para concienciar a la sociedad sobre el cuidado de nuestros recursos, por lo que ahora se trabaja para la conservación del cerro de San Pedro y los Arenales de Cochiraya.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Lilia Magne y la coral Destellos de Alegría presentaron "Madre Tierra"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 272 invitados en línea