Inicio
Lunes 2 de mayo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 May 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de mayo de 2011
Bogotá, 1 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Liga, Gremio, Caldas, América, Jaguares y Peñarol a nadar contra la corriente

Liga de Quito, Gremio, Once Caldas, América, Jaguares y Peñarol tendrán que nadar esta semana contra la corriente para alcanzar la orilla de los cuartos de final de la Copa Libertadores en la que el viento sopla a favor de Vélez, Universidad

Católica, Cruzeiro, Fluminense, Atlético Junior e Internacional.

En las previsiones de muchos, los ecuatorianos de la Liga, los colombianos del Once Caldas y los mexicanos del América tendrán que afrontar misiones de suprema dificultad entre martes y jueves.

Liga está obligado a reparar en casa los daños de la goleada por 3-0 sufrida en la ida de los octavos de final, y el Once Caldas derrotar a domicilio al superfavorito del torneo, el Cruzeiro, que en Manizales se impuso por 1-2.

En Ciudad de México el América tendrá que mostrar más fútbol y mucha puntería para remontar la derrota por 3-1 sufrida el jueves en su visita al Fluminense.

Tras su derrota en casa por 1-2 el Gremio ahora solo piensa en tomar venganza este miércoles en los pagos del Universidad Católica.

Temerosos del valor agregado que adquieren los goles marcados en cancha ajena jugarán el jueves el Jaguares mexicano y el Peñarol uruguayo en los dominios del Atlético Junior y el Estudiantes.

Jaguares y Peñarol permitieron a sus rivales sustraer sendos empates con un idéntico 1-1, y para pasar necesitan ganar o igualadas a partir de dos goles.

Buen rumbo tomaron las campañas de los brasileños Santos y Fluminense en los choques de ida de octavos de final, la semana pasada.

El Santos venció por la mínima al América y el Fluminense al final se impuso por 3-1 al Libertad.

Salvo la situación delicada del Gremio, Brasil se perfila como el país que más equipos mantendrán en la competición.

Si de individualidades se trata, Cruzeiro y Cerro Porteño tienen ases en sus mangas para reforzar sus ambiciones en el torneo.

El brasileño Wallyson y el argentino Roberto Nanni lideran la clasificación de goleadores en un codo a codo que mantienen por haber marcado siete goles cada uno.

El Universidad Católica tiene como carta de triunfo al punta argentino Lucas Pratto, que con seis goles sigue de cerca a Wallyson y Nanni.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Liga, Gremio, Caldas, América, Jaguares y Peñarol a nadar contra la corriente

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 66 invitados en línea