Inicio
Lunes 8 de abril de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Abr 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de abril de 2013
Guayaquil (Ecuador), 7 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Liga de Quito y Deportivo Quito, a la caza del líder Emelec en Ecuador


Jugadores de Liga Deportiva de Quito
Liga de Quito y su vecino de plaza, el Deportivo Quito, se encuentran a la caza del líder del torneo ecuatoriano, el Emelec, que vigila dos frentes: el campeonato nacional y la Copa Libertadores.

Liga de Quito ganó hoy por 1-0 al actual campeón, el Barcelona, mientras que el Deportivo Quito empató por 0-0 con el Manta, resultados que les ubicaron como escoltas del Emelec, que aplazó el partido de esta jornada con el José Terán, por su participación copera.

Edison Méndez dio el triunfo a la Liga de Quito que, sin embargo, tuvo dificultades para sostener el resultado ante un Barcelona que luchó por el empate hasta el final del encuentro.

Por su parte, el Deportivo Quito sumó un nuevo empate, esta vez sin goles de visitante ante el Manta y, junto al Emelec, se mantiene como invicto en el torneo.

Entretanto, el Deportivo Cuenca consiguió su primera victoria en el torneo por 2-1 sobre el Macará, que sacó ventaja al inicio del partido con gol del uruguayo Waldermar Acosta, pero el argentino Nicolás Domingo y el ecuatoriano Javier Charcopa sellaron el triunfo cuencano.

Con este resultado, el Deportivo Cuenca abandonó el sótano de la clasificación que ocupa ahora El Nacional, el cual perdió por 1-2 ante la Universidad Católica.

Los universitarios anotaron a través de Diego Benítez y del argentino Federico Laurito, mientras que Daniel Samaniego descontó para El Nacional.

El Deportivo Quevedo cerró la jornada con triunfo por 2-1 sobre la Liga de Loja, con goles del paraguayo Cristian Hermosilla y del ecuatoriano Walter Zea. El brasileño-ecuatoriano Fabio Renato descontó para los lojanos.

El líder del torneo, el Emelec, que aplazó su partido frente al José Terán, también tiene otro encuentro diferido frente al Barcelona por la participación en Copa Libertadores. La clasificación de goleadores es comandada por el ecuatoriano Cristian Márquez, del Manta, con 7 tantos, seguido por su compatriota Marcos Caicedo, del Emelec, y por los argentinos Federico Nieto, del Deportivo Quito, y Federico Laurito, de la Universidad Católica, con 6 cada uno.

La undécima fecha se disputará el próximo domingo con los siguientes partidos: Barcelona-El Nacional; Deportivo Quito-Emelec; José Terán-Deportivo Quevedo; Liga de Loja-Manta; Macará-Liga de Quito y Universidad Católica-Deportivo Cuenca.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Liga de Quito y Deportivo Quito, a la caza del líder Emelec en Ecuador

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 360 invitados en línea