Inicio
Lunes 24 de diciembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 24 Dic 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de diciembre de 2012
Guayaquil (Ecuador), 23 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Liga de Quito renueva plantilla para la Libertadores y torneo local


La mayoría de los jugadores de Liga de Quito dejarán el club
El club Liga de Quito ha comenzado la renovación de la plantilla con trece jóvenes futbolistas contratados hasta hoy con vistas a la próxima fase de repesca de la Copa Libertadores contra el brasileño Gremio.

"Son jóvenes pero tienen muy buenas condiciones. Las demostraron en sus respectivos clubes y nosotros esperamos que con su aporte consigamos cosas importantes", señaló a los periodistas el entrenador del equipo, el argentino Edgardo Bauza.

Sin duda, las contrataciones más importantes hasta el momento son las del argentino Ignacio Canuto, de 26 años, y del ecuatoriano Eduardo Morante, de 25.

Con relación a su compatriota Canuto, Bauza aseveró que "es un jugador con mucho temperamento y carácter, que es lo más importante que tiene para aportar y eso le ayuda mucho. Fue una negociación difícil porque ya tenía casi arreglada su ida a México", dijo.

Además de Canuto y de Morante, Liga de Quito ha contratado a los ecuatorianos Carlos Arboleda, Romario Ibarra, Hugo Vélez, Koob Hurtado, Carlos Feraud, Marcos Mosquera, Carlos Garcés, Francisco Rojas, Joao Montaño, Yeison Ordoñez y Marco Posligua.

Liga de Quito tuvo una brillante actuación entre el 2008 y 2010 ganando Copa Libertadores, Recopa Sudamericana y Copa Sudamericana, con una plantilla que no logró repetir las actuaciones, de manera especial, en la actual temporada en la que apenas alcanzó el billete a la fase de repesca de la próxima Libertadores.

Por lo que el directivo del cuadro Esteban Paz expresó que "apostamos al futuro, al recambio generacional y a un nuevo ciclo, porque las incorporaciones hechas son una realidad para Liga". Añadió que están por definirse otras contrataciones pues el club comenzará la pretemporada el próximo 4 de enero, para la Copa Libertadores y para el próximo campeonato ecuatoriano de fútbol.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Liga de Quito renueva plantilla para la Libertadores y torneo local

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 12  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 309 invitados en línea