Inicio
Lunes 6 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de julio de 2015
Guayaquil (Ecuador), 5 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Liga de Quito amplía invicto y sigue en lo alto para ganar la primera etapa


El festejo de los integrantes del equipo de Liga Deportiva de Quito /eurosport.com
Liga de Quito amplió este domingo a 20 fechas su invicto y se encamina a ganar la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, tras el triunfo por 1-0 sobre Aucas a falta de una jornada para su conclusión.

José Quinteros anotó el gol del triunfo que pone a Liga de Quito en lo alto de la clasificación con 44 puntos, con dos partidos menos, uno contra Emelec, por la participación de este en Copa Libertadores, y el último frente a El Nacional.

El Independiente del Valle perdió por 3-2 ante Deportivo Quito y se quedó con 41 enteros, y en el último partido se enfrentará con Universidad Católica.

El otro equipo en puja es el bicampeón local, Emelec, que tiene 36 puntos, pero con partidos pendientes ante Liga de Quito y Universidad Católica, por su participación en la Libertadores, y cerrará contra Deportivo Quito.

Si Liga de Quito gana un partido o empata los dos, dejará fuera de toda posibilidad a Emelec y al Independiente del Valle.

El Emelec ganó por 1-3 a Mushuc Runa con dos goles del argentino naturalizado ecuatoriano Luis Miguel Escalada y otro de su compatriota Mauro Fernández. Descontó Roberto Ordóñez.

Independiente del Valle que ganaba por 2-0 con goles del uruguayo Pablo Caballero y del ecuatoriano Walter Chalá, perdió por 3-2 ante Deportivo, que remontó con dos tantos de Juan Diego Rojas y uno de Luis Fernando Saritama.

El River Plate salió de los últimos puestos al ganarle por 2-1 a Barcelona, con goles del argentino Daniel Néculman y del ecuatoriano José Cazares. El descuento fue del uruguayo Brahian Alemán.

La sorpresa de la jornada la dieron los jugadores de Liga de Loja que no se presentaron al partido contra El Nacional, argumentando la falta de pago de los tres últimos meses de sueldo, por lo que El Nacional ganó por 0-3 según el reglamento del fútbol ecuatoriano.

Deportivo Cuenca sacó empate 1-1 en su visita a Universidad Católica, con gol del argentino Juan Manuel Cobelli. Anotó para los de casa el defensa Robert Arboleda.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Liga de Quito amplía invicto y sigue en lo alto para ganar la primera etapa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 68 invitados en línea