Inicio
Lunes 27 de junio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Jun 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de junio de 2011
Montero/Santa Cruz, 26 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Libro de pases de la Liga se abre el 1 de julio

El Consejo Superior de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), aprobó el cambio de calendario de los torneos de la Liga por lo que el libro de pases para la nueva temporada se abrirá el 1 de julio hasta el 22 de septiembre, mientras que para el segundo periodo este se abrirá el 10 de enero hasta el 10 de febrero del próximo año.

En la reunión que se desarrolló en Montero se asumió esa determinación tanto para la Liga, la Primera "A" y el Nacional "B"; los clubes pueden registrar en ese tiempo a sus jugadores además, si se da el caso, de cambiar a los seis extranjeros.

De igual manera se estableció que a partir de la fecha los comités llevarán el nombre de comisiones, obedeciendo la reglamentación del máximo ente del fútbol mundial, de acuerdo a los estatutos estas deberán ser permanentes y transitorias.

Con esta determinación la comisión permanente será la de los árbitros, que ahora se llama Comisión Superior de Árbitros y deberá ser conformada por ex árbitros que hayan llevado la insignia FIFA. Por otro lado, quedó determinado que el Consejo Superior de la FBF ahora tendrá el nombre de Congreso, pues la primera sesionó por última vez en Montero.

El Congreso tendrá dos modalidades: el primero es el ordinario, que será para dar a conocer los informes del titular de la Federación, además de la elección del Comité Ejecutivo de la FBF, mientras que el segundo será el extraordinario, que será convocado para realizar cambios a los estatutos y reglamentos de la entidad.

Finalmente en la reunión se determinó nombrar a una Comisión para que analice el tema de los jugadores naturalizados, el informe debe ser elevado en el plazo de 30 días, pues este será revisado en un Congreso extraordinario para ver si la normativa sigue en vigencia o no.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Libro de pases de la Liga se abre el 1 de julio

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 163 invitados en línea