Inicio
Lunes 7 de septiembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 7 Sep 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de septiembre de 2015
Redacción deportes, 6 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Lewis Hamilton: "Todo el fin de semana ha sido fantástico"


Lewis Hamilton con los brazos en alto /AS.COM
El inglés Lewis Hamilton, doble campeón del mundo de Fórmula Uno y que este domingo dio un paso gigante en su afán por lograr su tercer título mundial al ganar en Monza el Gran Premio de Italia, declaró que "todo el fin de semana ha sido fantástico".

"Sí, este fin de semana ha sido sencillamente fantástico", indicó Hamilton, de 30 años, que, después de firmar el sábado su cuadragésima novena ´pole´, este domingo logró su cuadragésima victoria en Fórmula Uno, la tercera en Monza, el templo de la velocidad, con un Grand Slam -victoria desde la ´pole´, liderando la carrera desde principio a fin y marcando la vuelta rápida- y tras haber encabezado todas las tablas de tiempo del fin de semana.

"Ha sido un fin de semana perfecto para mí. No sé si alguna vez he tenido uno así", afirmó el astro inglés.

"Este circuito es tan especial para mí... bueno, creo que lo es para todo el mundo"; explicó Hamilton durante la rueda de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil), en la que negó saber de qué se trataba la investigación a la que estaba siendo sometido en esos momentos, al parecer por unas supuestas irregularidades en la presión de sus neumáticos, que finalmente no fueron merecedoras de sanción.

"Cuando estás en lo alto del podio sientes un orgullo increíble y te sientes increíblemente orgulloso de estar entre los más grandes que han estado ahí arriba", manifestó Hamilton, que ahora lidera el Mundial con 252 puntos, 53 más que su compañero y rival alemán Nico Rosberg, a falta de ocho carreras para el final del certamen.

"Y cuando ves un mar de aficionados, muchos de ellos de rojo... ese mar de aficionados es algo que no tiene nada que ver con algo que haya visto antes", comentó Lewis, campeón del mundo en 2008 (con McLaren) y el año pasado, el primer año triunfal de las ´flechas de plata´.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Lewis Hamilton: "Todo el fin de semana ha sido fantástico"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 75 invitados en línea