Inicio
Lunes 31 de marzo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 31 Mar 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 31 de marzo de 2014
Sepang (Malasia), 30 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Lewis Hamilton: "Estoy increíblemente feliz"


Lewis Hamilton ganador del Gran Premio de Malasia
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que hoy se exhibió en el Gran Premio de Malasia, la segunda prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó hoy en el circuito de Sepang, declaró tras su victoria que está "increíblemente feliz".

Hamilton, de 28 años, amplió a 23 su número de triunfos en Fórmula Uno tras firmar asimismo su primer "Grand Chelem", liderando la carrera de principio a fin y marcando, asimismo, la vuelta rápida.

El día fue muy especial para la escudería Mercedes, que firmó su primer ‘doblete’ desde 1955, ya que el alemán Nico Rosberg, que mantuvo el liderato del Mundial, fue segundo; y el equipo pasó a encabezar de forma clara la clasificación por escuderías, con 68 puntos, 25 más que McLaren y con 38 sobre Ferrari.

"Está claro, estoy increíblemente feliz", declaró Hamilton en la rueda de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil).

"Es mi primera vez", comentó el inglés. "Es mi octava presencia aquí en Malasia y, al fin, he podido ganar. Se lo debo todo al equipo", explicó el piloto de Stevenage, campeón del mundo en 2008 (con McLaren) y que ahora es segundo en el Mundial, con 25 puntos, dieciocho menos que su compañero alemán.

"El equipo ha trabajado de forma fantástica, los chicos en la factoría no han parado para poder llevar el coche hasta donde está ahora. Y además, es increíble poder ganar aquí en Petronas (compañía petrolera malaya que patrocina a la escudería alemana), en nuestra casa", opinó Hamilton.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Lewis Hamilton: "Estoy increíblemente feliz"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 335 invitados en línea