Inicio
Viernes 31 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 31 Dic 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 31 de diciembre de 2010
LA PAZ, 30 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Leonel Reyes podría jugar en el Tigre

El volante de marca Leonel Reyes tiene la posibilidad de vestir la camiseta de The Strongest la próxima temporada, en función de ello lleva adelante negociaciones con los dirigentes del club, aunque la decisión la tomará el técnico del equipo, el argentino Néstor Craviotto.

Este viernes concluye el contrato que liga al jugador con Bolívar, en el que se formó y jugó durante siete temporadas e incluso es hincha, eso hace que esté libre para vincularse a cualquier club. Los dirigentes de The Strongest se contactaron con el paceño y se avanzó en el acuerdo económico, pero se requiere del visto bueno de Craviotto, quien llegará a La Paz este lunes proveniente de su país y decidirá sobre la contratación o no del jugador.

Con relación a la presentación de los refuerzos, eso se cumplirá este lunes de acuerdo con lo informado por el presidente del comité de fútbol del club, Carlos Casso. "Son unos 10 jugadores los que serán presentados en conferencia de prensa para que la hinchada sepa cómo estará conformado el equipo, aunque la etapa de contrataciones todavía no ha concluido porque el técnico Craviotto determinará si es necesario la incorporación de algún jugador más".

Se sabe que reforzarán el primer equipo de The Strongest el arquero Daniel Vaca, los laterales Enrique Parada, Jair Torrico y Vladimir Compas, los zagueros centrales Luis Méndez y Luis Melgar, el volante de contención Sacha Lima, el volante de creación Miguel Loayza y los atacantes Regis de Souza (brasileño) y Erwin Melgar.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Leonel Reyes podría jugar en el Tigre

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 202 invitados en línea