Inicio
Jueves 15 de marzo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 15 Mar 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 15 de marzo de 2012
La Patria, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Por haberle pegado

Le condenan a cuidar el jardín de su suegra

El santiagueño Sergio Giovanni Parma deberá cumplir con la sentencia durante seis meses, tras haber pegado e insultado a la madre de su mujer.

La jueza de Control, Dra. Gabriela Núñez de Cheble, resolvió que un remisero (chofer de radiotaxi), deberá cuidar el jardín de su suegra por golpearla. Este hombre fue denunciado por lesiones y amenazas.

El hecho ocurrió en la localidad santiagueña de Frías, a 150 kilómetros al oeste de la capital provincial, cuando Sergio Giovanni Parma, ingresó a la casa de la víctima, Raquel Yolanda González, y le preguntó dónde estaba su hija. La mujer le respondió que no sabía y el agresor enfureció, la empezó a insultar y a pegarle en la altura del torax. Estas trompadas le provocaron grandes hematomas en el cuerpo.

Según la defensa del imputado, Parma se ofreció a repararle el daño cuidándole el jardín, durante seis meses y cada quince días.

(NoticasQueCuriosas)

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Le condenan a cuidar el jardín de su suegra

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 105 invitados en línea