Inicio
Sábado 21 de julio de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Jul 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 21 de julio de 2018, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Laura Guadalupe Frías Zambrana

•       FOTOGRAFIA Daniel Rodrigo

MAKEUP Pretensiones Gloria

VESTUARIO Academia de modelaje Carolina Revilla Belleza Integral contactos al 60437100

BAGSTAGE Vértigo TV


La belleza tiene diferentes facetas y peculiaridades, al margen de la parte física se complementa con otros elementos como la sencillez, la amabilidad e incluso la ternura de la inocencia y la timidez, todos estos factores se complementan muy bien con Laura Guadalupe Frías Zambrana, quien es nuestra modelo especial de esta semana.

Orureña de nacimiento, tiene 20 años, estudió en el colegio Americano de donde salió bachiller y actualmente cursa la Carrera de Medicina en la Universidad de Aquino Bolivia (Udabol).

Escogió esta profesión por ser un ámbito complejo que implica mucha preparación para conocer todos los misterios que envuelve a las patologías que se presentan en el organismo y cómo saber resolverlas con precisión, además que esto también implica la sensibilidad social, ya que el médico también tiene que ser un amigo del paciente.

Laura tiene plena confianza de que a futuro será una gran profesional que podrá aportar con sus conocimientos al desarrollo de este ámbito a través de un trabajo comprometido con su ciudad.

Ella realiza sus primeras armas en el ámbito de la moda, apoyada por sus padres y familiares, ingresó a la Academia de Modelaje Carolina Revilla Belleza Integral, que está apostando por la gente joven para contar con una nueva gama de modelos orureñas bien preparadas.

Su sueño a futuro es estar en las pasarelas de diferentes eventos importantes, tanto en el departamento como en el país, señaló que parte de la preparación también tiene que ver con la mente y una de sus aficiones principales es la lectura y la natación.

Laura Guadalupe Frías Zambrana, tiene un mensaje importante para la juventud: "Nunca se rindan, siempre traten de luchar por sus sueños hasta conseguirlos, es importante romper todas las barreras y si se caen deben levantarse con más fuerza y siempre continuando su camino en procura de lograr sus objetivos".







tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Laura Guadalupe Frías Zambrana

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 7 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 396 invitados en línea