Inicio
Sábado 11 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 11 Jul 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 11 de julio de 2015
La Paz, 10 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Las revanchas de la Copa de Invierno se disputarán este fin de semana


Bolívar comenzó ganando, pero después empataron los "atigrados", el pleito se resolverá este domingo /APG
Cinco de los siete compromisos de la Copa de Invierno controlado por la Liga, correspondiente a las revanchas, se jugarán este sábado y domingo en las ciudades de Warnes, La Paz, Tarija, Sucre y Cochabamba, de acuerdo al cronograma que manejan los organizadores.

La vuelta del compromiso entre Ciclón y Petrolero de Yacuiba se jugará este sábado (15:30) en el estadio IV Centenario de la capital de la tierra Andaluz. En la ida el vencedor fue el cuadro albiceleste por la cuenta de 2-1 con lo cual parte de favorito para clasificarse a los cuartos de final.

Mientras, en el mismo horario y en el mismo día Universitario recibirá a San José en el estadio Patria, donde el anfitrión tratará de igualar la balanza en puntos con un triunfo para provocar el lanzamiento de los tiros penales. En la ida venció el elenco de la "V" azulada por 2-1.

Sport Boys y Guabirá tendrán la revancha el sábado (15:30) en Warnes, donde se resolverá la igualdad con la cual quedó el compromiso del pasado jueves cuando hubo una igualdad a dos goles por lado.

El domingo se completa las revanchas con dos cotejos: The Strongest ante Bolívar (16:00) definirán la llave después de la paridad que hubo en el encuentro del jueves por la noche (1-1) y en Cochabamba (16:00) Aurora enfrenta a Wilstermann, en el anterior choque salió triunfador la divisa roja por 2-1.

El segundo clásico de la Villa Imperial de este torneo, entre Nacional Potosí y Real Potosí, debía jugarse este sábado (15:00), los conflictos sociales que vive el Departamento obligan a postergar este cotejo para una nueva fecha por confirmar. En la ida hubo un empate (1-1).

Por otro lado, la ida del clásico cruceño se disputará recién este domingo (16:00) en el estadio Real Santa Cruz, porque en anterior domingo la lluvia dejó anegado el escenario deportivo.

Factores externos al fútbol afectan la realización de esta competencia, al final la organización apretará la agenda del certamen y esto puede producir un desgaste entre los jugadores cuando el torneo Apertura 2015-2016 iniciará la primera semana de agosto.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Las revanchas de la Copa de Invierno se disputarán este fin de semana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 183 invitados en línea