Inicio
Lunes 7 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de noviembre de 2011
Montero/Santa Cruz, 6 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Las prácticas provocan lesiones en los jugadores de Guabirá


Durante el entrenamiento de los jugadores de Guabirá en Montero
En pasados días el cuerpo técnico de Guabirá, a la cabeza de Claudio Marrupe no tenía inconveniente alguno para trabajar con planilla completa, pero la hoja se volcó pues en las prácticas las lesiones en los jugadores estuvieron a la orden del día y ahora tiene más de una preocupación, aunque para jugar con San José queda más de una semana para conformar el once titular.

Las bajas son Doyle Vaca y Eduardo Flores, quienes no entrenan con regularidad debido a lesiones, el primero sufre de un dolor en el pubis, en tanto que el segundo está con una molestia en la parte posterior del muslo que les impidió terminar el trabajo del jueves por prescripción médica, para ser sometidos a sesiones de fisioterapia.

Dependiendo del informe médico los dos volverían a trabajar a partir de este lunes, aunque es poco probable para Vaca quien sigue sintiendo dolor y será sometido a otro examen, el médico del plantel explicó que el futbolista estará listo para el juego del domingo 20, ya que faltan varios días y su recuperación no requiere de mucho cuidado.

Los rojos de Montero en la semana que viene esperan concretar un partido de preparación, con un equipo de la Liga, el objetivo del entrenador es que los jugadores no pierdan ritmo de juego y están en buenas condiciones para el viaje a la ciudad de Oruro, con la esperanza de repetir lo que sucedió en el estadio Gilberto Parada cuando despacharon al santo con una derrota por la mínima diferencia, el pasado 11 de septiembre por la tercera fecha de la Liga.

A diferencia del crédito orureño Guabirá tiene trece puntos en la tabla de posiciones del Grupo "A", mientras que el santo es quinto con 8 unidades. Pero ambos tienen la necesidad de sumar puntos para mejorar la puntuación y seguir en este torneo, que se reiniciará el próximo sábado 19 de noviembre con el encuentro entre La Paz Fútbol Club y Aurora, por la décima fecha de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

La novena fue reprogramado para la última semana de este mes, para dar paso al trabajo de la Selección Nacional, que jugará el próximo viernes 11 contra Argentina y después del 15 con Venezuela, ambos será de visita.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Las prácticas provocan lesiones en los jugadores de Guabirá

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 201 invitados en línea