Inicio
Lunes 18 de octube de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 18 Oct 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de octube de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Nacional de voleibol juvenil

Las orureñas tenían seguridad De obtener el título de campeón


Encuentro final que Oruro le ganó a Cochabamba por 3-1
Las jugadoras del seleccionado orureño de voleibol juvenil, estaban seguras que el título se quedaría en Oruro, pero también estaban conscientes que debían extremar esfuerzos para vencer al rival más difícil, Cochabamba.

Las integrantes del seleccionado local fueron las siguientes:Michelle Sánchez Andia, Nadia Hinojosa Quiroga, Gabriela Bellota Aguirre, Alejandra Quiroga Arteaga, Anahí Ledezma Quezada, Jael Zambrana Rocabado, Carla Valdivia Mendizabal, Melissa Zeballos Selaya, Daniela Peña Valverde, Carla Adriana Torres, Mónica Andrea Zamorano, Helen Vega Tito,

D.T. Alexis Vidal. A.C. Daniel Mercado

Las siguientes son las opiniones de cuatro voleibolistas que fueron titulares durante todo el torneo.

NADIA HINOJOSA

* Fue un partido que en todo momento lo teníamos controlado, por ahí es verdad que nosotras bajamos los brazos un poco en el tercer sets, sin embargo en el cuarto pudimos remontar y tener el partido a nuestro favor para consagrarnos como campeonas nuevamente.

Para lograr este objetivo, tuvimos que trabajar bastante, porque sabemos que no es fácil lograr un campeonato en esta categoría, menos mal estamos atravesando un buen momento, al margen las cosas nos salieron bien.



MICHELLE SANCHEZ

* El cotejo fue bien disputado como toda final, sin embargo nosotras demostramos superioridad en nuestro juego, por eso es que la diferencia a pesar de ser un partido bien disputado, fue mejor para nosotras, ahora nos sentimos orgullosas de haber vuelto a cosechar un alago para Oruro.

Quiero agradecer a toda la gente que asistió a esta final, porque su apoyo sin duda fue fundamental para que nosotras entremos con la confianza de hacer bien las cosas, es por eso que este título se lo dedicamos a ellos.



ANAHI LEDEZMA

* Es lindo lograr un objetivo después de varias jornadas de preparación, creo que el sacrificado trabajo que hicimos no fue sin motivo, porque ahora tenemos el orgullo de ser campeonas nacionales nuevamente.

Es verdad que en determinado momento nosotras bajamos nuestro juego y eso fue aprovechado por Cochabamba, pero como nosotras teníamos el apoyo del público, supimos sacar el parido adelante.



GABRIELA BELLOTA

* Me siento muy feliz porque logramos nuevamente un título nacional, después de la lesión que tuve creí que no volvería a jugar en este campeonato, menos mal eso pasó y pude gozar de la confianza del entrenador para jugar todo el partido, de manera que me siento muy contenta.

Es verdad que Cochabamba intentó hacer bien las cosas en el partido, pero la superioridad de nostras siempre se puso de manifiesto, por ahí nos descuidamos en el tercer set, pero al final nos repusimos y pudimos ganar el partido.


Las campeonas con el trofeo en la vuelta olímpica

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Las orureñas tenían seguridad De obtener el título de campeón

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 214 invitados en línea