Inicio
Lunes 24 de mayo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 24 May 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de mayo de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

LAS OPINIONES

JAIRO CHURA (Ganador de la Libre)

El piloto Jairo Chura finalizado el evento sostuvo: "Fue una interesante carrera a pesar de lo desgastado que se presentó el circuito por el trajín de la carrera, de todas maneras puedo señalar que para mi es un gusto correr así, porque cuando uno conoce bien el circuito como me pasa a mi, se puede hacer bien las cosas a pesar de los rivales" manifestó.

Luego agregó: "otro aspecto importante es que la máquina respondió bien, es por eso que no solté la punta de la competencia, para eso quiero agradecer a mis padres que siempre me apoyan preparando el coche, creo que sin su apoyo no estaría haciendo las cosas que hago en el automovilismo, quiero también dedicar esta carrera a la gente que me apoya y a todos los seguidores del automovilismo deportivo" afirmó.



JIMMY CHURA (Ganador de la N-2)

Por su parte el ganador de la N-2 Jimmy Chura comentó que tuvo problemas con su coche en la última vuelta, pero eso no le impidió vencer la carrera, "la máquina se portó bien solo en el último giro quiso molestar y me empezó a preocupar, pero al final no pasó nada, pienso que el coche también sabe cuando arruinarse de manera que llegamos bien y ahora estamos celebrando este triunfo que sin duda es muy importante para mi considerando que pretendo volver a tener el título departamental en mi categoría" comentó.

Agregó: "comenzar una temporada ganando siempre es importante para un piloto, es por eso que ahora volveré a dedicarme íntegramente al automovilismo deportivo, porque este deporte al margen que se corre una vez al mes, requiere de mucho tiempo, porque si uno quiere ganar necesita alistar la máquina bien, para no tener problemas, por ahora este triunfo se lo dedico a la afición deportiva del automovilismo" concluyó.



EDWIN SANTA CRUZ (Pdte. de la AADO)

Al final de la primera competencia departamental el presidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO), Edwin Santa Cruz, señaló que pese a las vicisitudes se pudo llevar adelante la carrera, "superando algunos pequeños problemas que se nos presentó, finalmente pudimos organizar la primera competencia de este año, creo que ese es un factor muy importante para tener una buena gestión. Otro tema que lamentamos se haya presentado es el mal tiempo creo que por eso es que la gente retaceo su concurso, de todas maneras lo bueno es que comenzamos y creo que lo hicimos bien", dijo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, LAS OPINIONES

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 240 invitados en línea