Inicio
Miércoles 7 de abril de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Abr 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 7 de abril de 2010
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Las elecciones en el tenis de mesa se adelantaron para el 11 de abril


El tenis de mesa de Oruro contará con nuevos dirigentes
Las elecciones para nominar al nuevo directorio en la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro (Adtmo), fueron adelantadas para este domingo 11 de abril, según informaciones proporcionadas por el presidente del Comité Electoral, Gustavo Cortez. El acto eleccionario tendrá lugar en los ambientes de esa institución a partir de las 10:00 horas.

Los comicios estaban programados para el domingo 18 de este mes, sin embargo, en los últimos días, surgió una variación con relación al desarrollo del campeonato nacional Sub-15 y Sub-18, el cual estaba programado para este fin de semana y fue diferido para el 16, 17 y 18 de abril.

"Tenemos una selección de Oruro que acudirá al nacional de tenis de mesa en Sucre, de manera que en esa fecha, vale decir el 18 de abril, estarán ausentes de Oruro y como nuestro objetivo es tener masiva participación en las elecciones de la asociación, es que decidimos adelantar el acto de elecciones para el domingo 11", dijo Cortez.

En la ocasión aclaró que el comité electoral de la Adtmo, tiene la facultad de realizar algunas modificaciones en la convocatoria, en este caso el cambio de fecha para las elecciones en esa institución, "en uso de nuestras atribuciones, establecidas y reconocidas en asamblea general de socios, estipulado en la última parte de la convocatoria, ponemos en conocimiento de todos los participantes para que puedan asistir masivamente a las elecciones que se verificará este domingo 11 de abril en el lugar indicado", afirmó.

Inicialmente en la convocatoria se hacía saber a los socios del tenis de mesa orureño, que para intervenir en las elecciones como electores o candidatos, debían tener sus cuentas al día con la institución, sin embargo, ahora que se adelantaron las elecciones, se pone de manifiesto que se aplicará una especie de tolerancia con relación a las mensualidades pero sólo a los electores, no así a los postulantes a cualquier cargo en la directiva, de manera que los mismos necesariamente deberán estar con sus cuentas al día, para habilitarse como candidatos. "Es un aspecto que deberán tomar en cuenta los socios de la institución, de manera que les estamos comunicando estas determinaciones para que el domingo tengamos unas elecciones transparentes y con una asistencia masiva de concurrencia de socios".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Las elecciones en el tenis de mesa se adelantaron para el 11 de abril

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 27 invitados en línea